Capítulo 11 "Al bañarse"

3.2K 327 35
                                    

"Todas las pequeñas y delicadas gotas caían en mi desarrollado cuerpo, empezaron a mojar mi rubia cabellera y luego todo mi cuerpo, esto me relaja bastante" -La rayita gringa.

Mi mamá me llevo de una pata' a la ducha porque andaba muerta de sueño y con cuea abría los ojos, además de que andaba pasa' a ala.

El califon culiao no andaba así que me tuve que bañar con agua fría, en la mañana conchetumare, con -0 osea po, que chucha le hice yo a arroba Dios?

El agua cuando toco mi pelo me enfrío todo el cuerpo, puta la wea, por qué no arreglan el califon?

Ya cuando me mejo el cuerpo me fui a la chucha, empecé a gritar por lo helada que estaba y me caí, de aweona me agarre de la cortina y termine en el suelo enrolla por la cortina, la cortina tenía una araña y me pico, CONCHETUMARE SERE SPIDER-GIRL YAY!

-QUE TE COSTABA BAÑARTE CON AGUA HELA'? -Mi mamá entro al baño y me paso una toalla.

-Es que estaba muy helada.

-Al menos te despertaste. -Se fue.

-No se de donde saco tanta mala cuea. -Susurre y me sobe el poto, me caí de poto po.

n/a: Si esta como raro pero como sea, ahora quiero actualizar algunos días seguidos porque no subía hace caleta, eso po, gracias.

La Rayita ChilenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora