Entré al reallity y estaba la Oriana culia con el Tony, por la chucha, me cae mal.
Entre con mi mejoro pero nadie sabe que lo es, el Gabo po, se supone que somos ex, la verdad es que vinimos a puro jotiar y ser faralas.
También estaba el Marco con una weona que no es la Aylen, la wea rara y estaba un culiao terrible rico era chascon pero rico, me lo voy a jotiar. A su lado había una culia que debe de ser su ex po y luego había más gente que me da paja describir.
Dieron la introducción y toda la wea y hicimos una fiesta porque somos choros.
Ahí estaba la maraca de la Oriana mirandome raro.
—Y vo que mirai? -La encaré.
—La cara de fea que te gastas, tía que eres horrible.
Oh maraca re culia, las perdió conmigo.
—Y vo no te vei la cara de burro que teni? Fea culia mírate los dientes y me hablai.
—Cálmate te vei muy flaite. -El Gabo me susurro al oído.
—Déjame pelearme con esta maraca, weon me tiene chata.
—¿Que te quedaste callada? -Me reí.
—¡Eres una gilipollas! -Se defendió.
—¿Eso es lo único que teni? Ni sabi defenderte te haces la chora y no te sale po.
—¡Tony dile algo!
—Sigue no más, te apoyo. -El Tony me guiño un ojo.
A este igual me lo joteo.
—Llore no más, lloré, aquí llego la Chilena chora a pararle los carros niña, aquí llego. -Sonreí.
—Tu lo que tienes es envidia. -La Oriana se acerca más a mi.
—¿Envidia de ti? —Me reí— Eri más fea que una mezcla de la Paty Maldonado con el Kike Morande.
—¿Quienes son esos, tía?
—Gente más bonita que tú.
La maraca culia se acerco más y empezó a gritarme weas como: "fea tú! pedazo de plana, mira que cejas más feas." Y cosas que no me afectaban.
—Sigue, tengo toda la noche.
—¡Eres una! -Levanto su mano para pegarme pero me corrí rápidamente.
—Se más rápida lenta culia.
Los de producción me sacaron de la fiesta un rato y obviamente no lo grabaron.
—¿Cuantas lucas queri? Te pago 200, 100 lucas te pago lo que tu querai te pago.
—¿Que chucha?
—Tienes que hacer más drama con la Oriana, eres la única que ha echo esto en dos reallitys.
—Esta bien, me cae mal esa culia.
— Igual por favor no seas tan flaite.
—Yo hablo como quiero conchetumare.
Y así es como consigo más lucas, gracias a la Oriana culia.