Capítulo 2

292 15 3
                                    

Ya habían pasado 9 años desde lo que había pasado con Megumi y Gojo, Megumi ya asiste a la Academia jujustu.
.
.
.
Gojo: Megumi ya es hora de ir a la Academia.
.
.
Megumi:Eso debería decírtelo yo a ti no tu a mi-dijo serio
.
.
Gojo:por que te pones así-dijo inflando sus cachetes.
.
.
Megumi: como sea -dijo un tanto sonroja dos.
.
.
.
Hace unos años Megumi a estado sintiendo cosas por Gojo y no sabe si es amor o admiración.
Y esta intentando averiguar, aveces se le insinúa en forma de juego como cuando de muestra su cuello o se sienta en sus regados.
Aquí Megumi es un tanto más atrevido.
.
.
.
Ya después de ir a la Academia e ir a misiones se fueron a la casa, Megumi se empezó a sentir mal .
.
.
Megumi: Gojo sensei me siento mal voy a ir a mi habitación.
.
.
Gojo:Esta bien te avisare cuando la comía este hecha.
.
.
Gojo:gumi-chan ya esta la comida-dijo mientras hiba a la habitación de Megumi
.
.
Gojo:gumi-chan estas bien  por que sueltas tantas feromonas-dijo tapándose la nariz.
.
.
Gojo logra sentir como algo o alguien lo tumba en el suelo y se sube en el.
.
.
Megumi:Gojo-sensei lo nesecito por favor hágame suyo-dijo entre gemidos
.
.
Gojo al verlo en ese estado no sabía que hacer si llamar a Shoko o hacer lo que Megumi dice, pero al final decidió que no iva hacer nada solo lo acostó en la cama y le dio sus supresores- mientras le decía al oído que cuando tuviera 18 lo haría suyo y solo para el no iva a dejar que nadie lo alejara de el.
Megumi al oir eso se sonrojo como un tomate y se tapó con las cobijas, Gojo solo lo veia y por su mente pasaba todo lo que le iva hacer apenas fuera legal.
.
.
.
En esta historia Megumi esta en último año y ya casi es su cumpleaños ose ya casi es legal.
.
.
🚫Advertencia 🚫
Más 18 en el próximo capitulo.
Ya se voy muy rápido pero es que ya quiero leer el cuchiplancheo.
.
.
.
Bueno nos vemos mis esquizofrénicas❤❤

Soy tuyo {Gofushi}🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora