Capítulo 1

397 16 0
                                    

Se escuchaban unos tacones dando vueltas en una habitación de una mujer mientras se fumaba un cigarro.
.
.
.
Shoko_Gojo se que te gusta hacer  broma pesadas pero esta es una broma muy pesada.
.
.
.
Gojo_Shoko no estoy bromeando ya encontré a mi destinado.
.
.
.
Shoko_Supongamos que no es una broma pero encontrar a tu destinado en un niño de 8 años no es muy común.
.
.
.
Gojo_Ya se pero no es mi culpa además no planeó tocarlo, aunque es lindo, sus ojos Jade son hermosos y su pelo oscuro como la noche es tan precioso y además su piel tan blanca como la nieve con sus labios delgados y delicados de color durasno, aunque e visto muchas personas con esas características antes pero el es diferente. Oh mierda sueno como un pedofilo.
.
.
.
Shoko_Si eso me temía eres un maldito pedofilo.
.
.
.
Gojo_Shoko vine a que me ayudaras a resolver el problema no para que me digas lo que ya se.
.
.
.
Interrumpió un infante el la habitación.
.
.
.
Megumi_Señorita Shoko me siento mal- dijo el niño de 8 años con calentura.
.
.
.
Gojo_gumi que te pasa-dijo con un tono algo preocupado.
.
.
.
Shoko_Que acaso no ves que como esta-dijo un tanto molesta.
.
.
.
Gojo_Oh mierda. Shoko me tengo que ir gumi esta soltando muchas feromornas-se fue corriendo.
.
.
.
Shoko_Que gallina no aguanta nada, bueno a buscar los supresores -dijo tranquila mientras apaga el cigarro.
.
.
.
Después de que ya pasarán unas horas volvió Gojo un poco más tranquilo pero preocupado de lo que le puede pasar a su destinado.
.
.
.
Gojo_Ya volvi Shoko como esta gumi.
.
.
Shoko_ por fin llegas, no te preocupes el esta bien-dijo mientras ensendía un cigarro.
.
.
Shoko_Bueno Gojo ya te puedes llevar a Megumi a la casa, pero antes te tengo que dar una medicinas porci pasa de nuevo esta situación.
.
.
Asintió el alfa.

Lo siento no se como empezar una historia ya que esta es mi primera historia.

Soy tuyo {Gofushi}🤍🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora