love and thunder ⚡

302 36 73
                                    

LOVE AND THUNDER Ꮠ The story of Malia Haywood and Luke Castellan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVE AND THUNDER Ꮠ The story of Malia Haywood and Luke Castellan.

🖋

          ZEUS, POSEIDÓN Y HADES ya habían tomado su decisión: arrebatarle a la diosa Hécate sus dominios sobre la tierra, el aire y el agua, desterrándola al Inframundo para ser "purificada" con tal de dejar de amenazar la figura de Artemisa y otros dioses, que no hacían más que declararle la guerra por tener menos ofrendas ante la preferencia por la diosa. Sólo que Hécate no sentía el deseo de obedecer. Se internó en el Inframundo, sí, pero sólo le sirvió para volverse mucho más fuerte que antes, tanto que incluso algunos comenzaron a llamarla la Diosa del Inframundo. Los Tres Grandes ignoraron aquel hecho, no podría ser posible que una simple diosa menor fuera casi tan importante y poderosa que ellos, por lo que no vieron que finalmente la furia de Hécate se había desatado en contra de ellos.

      Iba a hacerlos pagar. Y no sólo por el exilio, sino por arrebatarle todo lo que ella amaba.

—Juro por mi vida y magia que estos dioses no volverán a causar estragos con tal de dañarme a mi y a mi estirpe. —Las llamas de sus antorchas temblaron levemente ante la energía de su poder. Sus otras dos cabezas también susurraban—. Condeno a los hijos de Zeus, Dios Todopoderoso, a los hijos de Poseidón, Dios del mar, y a los hijos de Hades, el Señor de las tinieblas, a la vida eterna... a mí modo. Los condeno al exilio infinito entre lo vivo y lo muerto, incapaces de volver a la vida y ser un recordatorio de lo que los Tres Grandes pueden provocar. —El fuego a su alrededor iluminó el lugar, como si estuvieran sellando el conjuro.

      ──Fragmento sacado desde el trozo perdido del libro "Más mitos y leyendas, la verdadera cara de los dioses." Un regalo de un pastor de ovejas para los hermanos Stoll, ¡muchas gracias! Esto seguro traerá un montón de problemas.































⚡🪽🗡 | SUMMARY !!

━━━━━━━ (⚡) MALIA HAYWOOD descubre la verdad sobre su ascendente divino luego de salvar a sus compañeros de los atroces monstruos que los acechaban, cuando juntos se embarcaron en una peligrosa misión fuera del campamento mestizo para cumplir el deber que uno de los dioses demandaba. Pero para entonces sería demasiado tarde; pues las Moiras ya habían cortado el hilo que tejía su destino y pronto la vida de Malia terminaría en manos de un enemigo.

Sólo que su historia no acabaría ahí. Su alma queda enlazada a algo más, a una vieja leyenda que le habían recitado en el campamento gracias a que su padre así lo quiso, pendiendo entre la vida y la muerte, en el mismísimo limbo. Años más tarde acaba regresando al campamento donde se crio con la diferencia de que ya no se sentía como antes; no podía abrazar ni besar a la gente que amaba, así como sus nuevos amigos en cuestión, volver de la oscuridad ya no sería placentero en lo absoluto, mucho menos estando lejos de Luke Castellan, su primer amor. Y todo para rescatar el rayo que le habían usurpado a su padre. (⚡) ━━━━━━━



LOVE and THUNDER ── luke castellan ⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora