parte 2

22 2 0
                                    

—¿Así que una canción a tu ex?–dijo Jimin, mientras se acercaba a Jungkook.

Hace dos horas había finalizado el concierto, después de despedirse del staff, regreso al hotel exhausto, se metió a dar una relajante ducha, y cuando salió, se encontró con su novio sentado en la cama, esperando por él.

—Y a ti–dijo poniendo sus brazos en el cuello de Jimin.

—Mmm no me gusta eso de que le estés dedicando canciones a otros. –dijo mientras aferraba sus manos a las caderas de su pequeño novio.

—Es algo que tenia que hacer, amor, tú sabes la historia, y hoy tuvo el descaro de venir a decirme todas esas cosas y solo salió. – lo miro a los ojos y suspiro.

— ¿Porqué no me dijiste que había venido?

—¿Tú porque no me dijiste que estabas aquí? Creí que no podías venir porque tenias un viaje de negocios.

—Así es, pero no me podía perder el último concierto de mi novio.

—¿Y que paso con tu viaje?–pregunto Jungkook curioso.

—Mande a Namjoon.

—Bueno, señor Park, me alegra mucho que este aquí, y no me arrepiento por haber cantado esa canción

— Esta bien, tampoco esperabas que lo hicieras, además, estoy satisfecho porque la letra decía que lo olvidaste y que me amas–sonrio.

—Así es, te amo, te amo mucho Jimin, gracias por llegar a mi vida.

—Gracias a ti por dejarme entrar en ella, te amo Jungkook–susurro cerca de sus labios.

—Te amo–dijeron al mismo tiempo antes de fundirse en un ansioso beso, lleno de emociones, donde se trasmitia amor, paz, dulzura, y mil emociones más.

Porque Jeon Jungkook, había aprendido muchas cosas de su ex, pero sin duda, fue con Park Jimin, que todo lo que aprendió, se sintió correcto.

Fin.

———————————————

Hola! A todo el que se intereso y leyó esta historia, ¡muchas gracias!
Es mi primer historia, la primera vez escribiendo, espero que les haya gustado, si es así, no les pido mucho, solo su ☆.

Disculpen si encuentran algún error ortográfico, trato de hacerlo lo mejor que puedo, pero nadie es perfecto, así que probablemente, encuentren algún error en la ortografía.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

Lo aprendí de ti-JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora