Ya llevaba 1 año desde que me había graduado y terminado mis estudios.
Kazuma: extrañó dormir y despertar tarde...
En lo que mi mano era devorada por el michi sin derechos reflexionaba.
Al menos tengo dinero, pero de que te sirve eso sí no puedes dormir cuando Quieres.
Ojalá él haber ido a un Isekai.. o quizás no. Odio los clichés.
Dejando de jugar con el michi sin derechos veo como se va de mi habitación. Seguramente yendo a dar un paseo para luego ser detenido por otro michi por el color de su pelaje.
Okey Kazuma, estás pensando estupideces.
Kazuma: un paseo nocturno debería de aclararme las ideas.
Levantandome de la cama suspiro cansado, las mantas y el colchón se mueven junto conmigo.
El suelo de madera no hace ningún ruido con lo que creí serían mis primeros pasos.
Caminando a la entrada de la casa, tomo un abrigo que había dejado en él perchero.
Una vez terminó de "arreglarme", siento la suela de los zapatos frías.
En ningún momento había escondido las luces, mis sentidos de Hikinet parecen haberme dado una mejor visión nocturna.
O es creo. También puede ser que simplemente todos tienen esta visión tras acostumbrarse a la oscuridad.
Kazuma: Michi sin derechos.. vuelvo pronto. Pasaré a comprar tu comida
Me despido y explico porque salgo a mi único acompañante.
-....
No recibo ninguna contestación, creo que ya estoy algo mal. ¿Esperar respuesta de un gato?.
Aunque tampoco me molesta. Las vacaciones pagadas prometidas están a la vuelta de la esquina.
Dejando de lado mis pensamientos sobre dormir y probablemente no despertar hasta que sea verano. Y básicamente invernar cómodamente.
Continuó mi camino, cerrando la puerta con mi salida.
La luces de la calle siendo una ilustración muy corta.
ESTÁS LEYENDO
¡Kazuma suelta a la niña!
Randomlos que habrán visto el anime ya sabrán de que va. de cualquier forma yo tampoco lo e visto