Kazuma: informa Líver
Ya había dejado el agua hirviendo y ahora solo esperaba. Liver había regresado.
Hace tiempo había intentado entrenar a Líver para que me de informes. Y hasta cierto puntos tenemos un lenguaje.
Liver: (Podrías decir gracias) Myau!
Kazuma: si lo siento..
Con cuidado acaricia su cabeza y rasgos su papada, como los gatos disfrutan.
Liver: (solo te salvas porque me gusta la comida que haces)
Kazuma: je, es casi como si pudiera leer tu mente, que gata tan interesada.
Dejando de juegos, muevo mi mano y creo una chispas de energía.
Kazuma: Mi deseo tras matar al Rey demonio fue volver a antes de "morir"
Liver: (esté esquizofrenico humano)
Kazuma: quizás el que conservará mi magia y habilidades me permite entenderte Liver.
Eris, prometo disfrutar está vida. Me ayudaste mucho al punto que sólo trabajo para evitar que el gobierno sospeche.
Sería raro que tenga dinero y no pague impuestos.
Liver: ¿Me entiendes?
Kazuma: lectura de labios.. parece que no se limita a los humanos. Solo mueve tus "labios" y no emitas ningún sonido.
Líver: ¡No quiero más croquetas! Dame carne.
Kazuma: ¿Enserio?, es lo primero que me dirás.
Liver: querías mi informe ¿no? Dame carne mañana y te lo doy.
Kazuma: adelante, jaja.. parezco un brujo con su gato negro
Liver: no es gracioso.
Kazuma: supongo. Adelante igualmente
Con cuidado anoto el informe de Liver, realmente creció bastante desde que lo adopte.
Liver: La hembra humana está insegura sobre porque eres "amable".
ESTÁS LEYENDO
¡Kazuma suelta a la niña!
Randomlos que habrán visto el anime ya sabrán de que va. de cualquier forma yo tampoco lo e visto