Hoy es el día, tengo miedo de todo lo malo que pueda pasar si damos un paso en falso, pero sería peor dejarla a su suerte con el demonio que tiene como padre e ignorar lo que pasa frente a mí. Decidí llamarla cuando salí de casa para así alertarla de mi inminente llegada.
—¿Eden? —No se escucha dañada, eso me tranquiliza un poco—. ¿Estás por llegar?
—Voy a mitad de camino, ya estás lista ¿Cierto?
—Lo verás cuando llegues, con cuidado.
Si soy sincero, sigo preocupado por ella o por todas las alternativas posibles en las que ninguno de los dos salga de esta situación, pero ya estoy en camino, es tarde para arrepentirse.
Traté de tranquilizarme reproduciendo algo de música mientras caminaba, pero una jugarreta del destino colocó una canción que era de todo menos relajante
~Ahora reproduciendo: Wake Up - EDEN~
Linda broma, pero en serio no estoy para esto. Decidí quitarme los audífonos cuando divisé la calle de Natsuki, todas las luces de su casa están apagadas, espero que no se haya dormido en el tiempo que me tomó llegar. La llamé una vez más.
—Nat ¿Estás despierta?
—Ahora lo estoy ¿Qué te tomó tanto tiempo?
—No es importante, sacúdete el sueño y limpia tus lágrimas, vamos a escapar.
—Anotado, acércate a la ventana.
Colgó rápidamente y abrió su ventana con sigilo, tiró una cuerda hecha con sus sábanas. No dudé un segundo y subí.
—Ahí estás.
—Sí, es mi casa ¿Dónde más estaría? Tonto —Impulsivamente la abracé—. ¡¿Qué estás haciendo?!
—¡Nat! —Grité susurrando—. Baja la voz, nos van a descubrir
—Lo sé, es solo que... no lo esperaba.
Escuché a Natsuki sollozar por un momento antes de darme una mirada decisiva. Es hora.
—Vístete y empaca lo que falte, tu padre puede despertar en cualquier momento y no queremos descubrir qué pasará después ¿Verdad?
—Estoy contigo, si el infierno se desata...
—Tranquila, estoy aquí ahora.
Un último abrazo antes de comenzar el plan. En menos de 10 minutos teníamos una maleta con las cosas primordiales de la chica de cabello rosa; Cosas para la escuela, cuidado personal, ropa casual, etc.
Teniendo todo listo solo resta bajar y correr. Primero bajó ella y antes de descender coloqué la maleta en mi espalda. Todo salió bien, por suerte.
Vamos camino a mi casa, parece un poco estresada con toda la situación y no sé qué puedo hacer para ayudarla.
—Nat ¿Cómo te sientes?
—Tengo miedo, Eden ¿Qué pasará si esto no resulta bien?
—Mírame, todo estará bien, estamos juntos ahora.
—Pero...—Natsuki, respira, no pierdas la calma —La tomé de los hombros—. No cuando estamos tan cerca, por favor.
Solo asintió y trató de contener el llanto hasta que llegamos. El resto del camino fue tranquilo, a fin de cuentas ¿Quién más estaría fuera de casa a esta hora?
Finalmente, la paz y tranquilidad están en nuestra vida una vez más. Sin mediar una palabra, tuvimos el abrazo más sincero de nuestras vidas, fue acompañado de todas las lágrimas que no pudimos liberar a lo largo de estos días.
Preparé la habitación para invitados y coloqué la maleta de Natsuki dentro, le di un tour rápido por la casa y preparé una cena improvisada con las cosas que encontré en mi refrigerador.
—Este es mi cuarto ahora ¿Cierto? —Está pensando en voz alta—. No puedo volver, no hay marcha atrás, estoy asustada, pero...
—¿Nat? ¿Puedo pasar? —Alerté a Natsuki de mi presencia—.
—Ah, claro, adelante.
—Toma, improvisé algo de comida —Le entregué su plato—. Intenté hacer algo parecido a un sandwich con lo que tenía disponible.
—Gracias. —Comenzamos a comer en silencio, pasados unos minutos, Natsuki comenzó a bostezar.
Luego de una merienda tranquila, no me restó otra cosa más que apagar las luces y dejar dormir a Natsuki. Salí de su habitación y regresé a la mía. La posibilidad de apagar mi mente un momento se me presentó al ver el calendario y saber que mañana no hay clases, es fin de semana.
En un arranque de inspiración encendí la lámpara de mi escritorio y escribí algo para liberar la poca tensión que restaba en mi cuerpo.
"Quiero escribir el poema perfecto para dártelo junto a una rosa, así quizá entiendas lo que yo siento a través de mi mezcla de verso y prosa.
Comenzaré por tomarte de ejemplo, mis letras serán suaves, como tu alma. Me derrito si me miras un momento y siempre me cuesta conservar la calma.
Tus ojos carmesí encienden la chispa que requiero para derramar mi tinta y dejar en el papel toda mi vida solo por mirarte todas mis mañanas. Admirarte no me es complicado, aunque regrese a ser un ser abstracto, eso es lo que hace muy divertido el hecho de perder contra tu veneno.
El aura que posees me hace vender mi esencia y mi alma a Lucifer solo para que quieras volverme a ver y con un beso eterno calmes mi sed. No quiero que tú te quedes para siempre, menos quiero que te vayas todavía, quiero que todo el tiempo que me brindes sea uniendo tu mirada y la mía.
Espera, me desvié de mi objetivo, no era mi intención soñar despierto. Soñé con mi brazo como tu abrigo y con tu Arcángel y mi Ángel Caído. Debo dejar de lado mis fantasías y comenzar a actuar en realidad porque estoy seguro de que no mirarías a un soñador que solo sabe amar.
El poema perfecto para ti ¿Verdad? ¿Debo usar mi sangre para escribir? Suena a algo imposible de lograr, pero nada es difícil si es por ti. Decir lo que siento sin ser muy directo pero sin ser muy idiota o discreto. Darte de mis pensamientos un pedazo y así pienses en mí junto al ocaso."
Estoy seguro de que apenas terminé de leerlo, cedí a mi cuerpo y me quedé dormido sobre mi escritorio, pero ¿A quién le importa?
ESTÁS LEYENDO
(Español) Exit Music (For a Doki) - Doki Doki Literature Club
Fanfiction⚠️Posibles spoilers de la novela visual Doki Doki Literature Club y sus mods Doki Doki Exit Music y Doki Doki Exit Music: Redux⚠️ Inspirado en la canción Exit Music (For a Film) de Radiohead. Esta es una historia corta inspirada en los mods Doki Dok...