¿Aún recuerdas ese día, Natsuki? Dudo que puedas olvidar algo que pasó hace poco.
A veces pasan por mi cabeza todas las consecuencias de nuestras acciones y el cómo cambiamos el rumbo de nuestra historia en un acto de supuesto heroísmo, mismo acto que solo fue la impulsividad de dos amantes buscando un lugar seguro para sus almas. Incluso pareciera que este era el destino que estaba escrito y realmente no alteramos nada, solo seguimos el curso natural de las cosas.
Es raro ¿Sabes? Hasta ese día nunca pensé en convertirme en criminal, "allanar" una residencia y huir contigo. Recuerdo también exactamente lo que dije.
"Sacúdete el sueño y limpia tus lágrimas, vamos a escapar".
"Vístete y empaca lo que falte, tu padre puede despertar en cualquier momento y no queremos descubrir qué pasará después ¿Verdad?".Jamás pensé que lo decía tan literalmente. No podíamos arriesgarnos a ser vistos, yo parecía delincuente y tú estabas dañada física y emocionalmente, incluso la excusa de llevarte al hospital era imposible, mi casa quedaba al otro lado de la ciudad.
Aun con todo eso y a pesar del temor que ambos sentíamos, me seguiste sin cuestionar algo. Sabíamos que no podía hacer esto solo, agradezco que hayas extendido tu mano hacia la mía.
¿En qué momento bajé la guardia de modo tan absurdo? ¿Por qué creímos que era buena idea decir que al lado del otro teníamos paz? No es que no la tuviéramos, es solo que no hay paz hasta estar lejos de todo mal.
Y entonces, este fatídico día llegó, aún no termino de asimilar lo que pasó en tan poco tiempo, supongo que el estrés acumulado y el miedo que sentía constantemente me llevaron a tomar decisiones incorrectas pensando en un futuro incierto, el mismo futuro incierto a tu lado.
Jamás me perdonaré por lo que pasó, sé que es mi culpa, pero supongo que las reglas de tu padre, por más lejos que estuvieras de él, terminaron por asfixiarnos.
Supongo que no puedo despedirme sin escribirte un último poema, al final del día, todo es culpa del club de literatura."Bajo el atardecer de un cielo naranja con toques de soledad
Escribí este verso pensando en nada más que serenidad
Quizá debí tener el valor para expresar mi amor hacia ti
Y tal vez no hubieras adelantado tu finJunto al amanecer de un cielo amarillo con pizcas de llanto
Es que escribo mientras te recuerdo bajo mi manto
Recordando esos bellos momentos que alguna vez vivimos
Que ahora se quedaron como pensamientos sombríosDurante el eclipse de mi corazón con mordiscos de color
Redacto este escrito con acumulado rencor
Pues lo que algún día fueron risas y gratos momentos
Hoy solo son llantos sumados a crudos recuerdosA la par de la noche estrellada con destellos de tranquilidad
Anoto este texto sin querer asimilar la verdad
Y cada vez que mire mi estrella favorita
Sé que estarás ahí para apoyarme en mi agonía"Estoy seguro de que no te gustaría, dirías que se parece si formato de Yuri o los pensamientos de Sayori, o simplemente no te gustaría porque no es tan lindo como tú.
Llegó la hora, me encontraré contigo más allá de este lugar, lugar que se consumió en las llamas de este corazón roto.
Y de todo corazón, espero que me asfixie.Padres, lamento mucho lo que estoy a punto de hacer, supongo que me tomé muy en serio eso de morir por amor ¿No lo creen?
Sayori, perdón por jamás corresponder a tus sentimientos, perdón por abandonarte justo cuando todo parecía estar yendo bien, por favor, vive la vida que imaginamos de pequeños.
Yuri, no creo que te haya comprendido más allá de lo que mostrabas, fue mi culpa por no querer averiguar más de ti y tus pensamientos.
Monika, una disculpa, no podré asistir a las siguientes sesiones del club de literatura. Es algo frustrante ¿Sabes? Realmente esperaba mejorar un poco más en esto de la poesía, realmente la estaba pasando bien.
Natsuki, a ti te debo la vida, me demostraste que un ser como yo puede amar y ser amado, gracias por compartir tus últimos momentos conmigo, perdón por ir a visitarte tan pronto, estoy seguro de que estarás enojada porque querías que yo te tuviera presente el resto de años que se supone debía seguir respirando, pero genuinamente prefiero más escuchar tu voz que recordarla.
Estoy escuchando a mi mejor amiga llamando incesante a mi entrada, pero esta vez, prefiero no abrir.
¿Qué es una despedida sin música? Estas cuatro paredes retumban con la sinfonía final que despide a dos artistas que, en esta vida o en la siguiente, están destinados a estar juntos.
Vaya jugarreta más oscura del destino, la reproducción aleatoria encontró esa canción que canté para mantenernos cálidos.~Catch me if you can (Bonus Track) - EDEN~
ESTÁS LEYENDO
(Español) Exit Music (For a Doki) - Doki Doki Literature Club
Fanfiction⚠️Posibles spoilers de la novela visual Doki Doki Literature Club y sus mods Doki Doki Exit Music y Doki Doki Exit Music: Redux⚠️ Inspirado en la canción Exit Music (For a Film) de Radiohead. Esta es una historia corta inspirada en los mods Doki Dok...