Narra Xavi
Estabamos apunto de llegar a la casa y todos se avían dormido menos Gabito era el que más o menos estaba boracho.
-Xavi: YA LLEGAMOSSSSS!!!!!
-Nata: dónde estoy??? 😞 (Borracho)
-TN: En la casa 🤦🏻♀️
-NATA: aaaaa 😮
-Gabito: jajaja no mms nata
Narra TN
Después de eso entramos a la casa y cada quien subió a su abitacion.
La verdad yo ya no tenía nada de sueño y me puse a ver el celular.
NARRA Xavi
Estaba en mi abitacion y no podía dormir estaba aburrido y no sabía que hacer.
Me puse a ver el celular y Vi a Tn en línea y se me ocurrió ir a su cuarto.
Toque la puerta para ver si si estaba despierta
-TN: Pasa
-TN: Xavi? Que haces aquí deberías estar durmiendo
-Xavi: esque no tengo sueño y estoy aburrido
-Tn: mmm Ben bamos a ver una película
Yo me acosté a un lado de ella
-Xavi: cual vamos a ver
-TN: mmmm Barbie
-Xavi: Ami no me gusta esa😞
-TN: Nimodo 😚
-Xavi: 😞😞😞
-Xavi: hoye Tn
-TN: que paso?
-Xavi: porque me besaste?
-TN: nadamás para que Cristian me dejara en paz
-Xavi: segura?
-Tn: AM si (Nerviosa)
Después de eso nos pusimos a ver la película y nos terminamos quedando dormidos ambos.
Narra TN
Me departe y agarre mi celular, cuando beo que era la 1:30 de la tarde baje a la sala y nadien estaba despierto Xavi seguía durmiendo en mi cuarto.
Decidí cambiarme para ir a Starbucks por algo de desayunar
Te pusiste eso
-Xavi: adónde vaz ?
-TN: a Starbucks
-Xavi: otra vez me vas a dejar solo 😞
-TN: no me boy a tardar
-Tn: bay me tengo que ir ( le da un beso Serca de el labio)
-Xavi: bay
Narra Xavi
Tn se fue y me quedé pensando será que me gusta?
No lo sé estoy confundido que tal si yo no le gusto y solo me estoy ilusionado yo solo además si nata o Gabito se enteran que me gusta me matan los dos, Fabio y Valeria ya saben así que por ellos no hay problema.
Narra TN
Llegue a Starbucks y pedí un café tenía dolor de cabeza pero no era insoportable el dolor.
Iba de regreso a casa y me quedé pensando en Joshua será que me gusta? no lo sé todavía sigo traumada con lo de Cristian, Xavi me trata muy bien y es muy lindo conmigo pero no sé.
-TN: ya llegué!!
Todavía no depertaba nadien y eso que eran las 2:00 de la tarde subo a mi abitacion y hay seguía xavi viendo el celular.
-TN: ya llegué
Me avente arriba de Xavi jugando pero el me agarró de el mentón y me beso.
No me lo esperaba pero no lo rechaze y le seguí el beso el seguía si soltarme.En eso que tocan la puerta y habré la puerta 😮 nos separamos y era ...
ESTÁS LEYENDO
un amor tan bonito Xavi / Tn
Fiction généraleEl hermano de Tn invita a vivir unos meses a sus amigos y crean una gran conección entre Ellos y se hacen buenos amigos y con uno de ellos tal vez algo más ...