- Esta bien, señorita Fernanda, entonces se podria presentar en el CAR (centro de alto rendimiento de la seleccion) mañana mismo para firmar el contrato
- Si claro que si; ahi estare - digo feliz-.
-Entonces ahi la esperamos, a partit de las 11:00 am, hasta mañana, descanse.
-Hasta mañana - digo y cuelgo -.
Empiezo a celebrar como loca y le mando un mensaje a mi mejor amiga Monse
-"Necesito verte, tengo que contarte algo ¿Nos podemos ver?"-
Al instante me responde -"Si claro que si nos vemos en media hora en el cafe de siempre ¿Okay?"- Okay, ahi estare - respondo rapidamente-.Me cambio de ropa y me pongo unos jeans, una blusa holgada, mis zapatos favoritos y un sueter por que hace un poco de frio.
...
Llego al cafe justo a tiempo y ya encuentro a mi amiga sentada, ella me ve y se levanta a saludarme.
-Oye cuanto tiempo sin vernos - me dice fingiendo un cara triste-.
- Apenas 1 semana, no exageres - le digo riendome-.
- Pero senti que fue mucho - me dice riendo -.
Nos sentamos y llega el mesero a pedir la orden y yo pido lo de siempre un frappe de moka y una crepe de cajeta con nuez y Monse pide un capuccino y pastel de chocolate.
Pasan unos 10 minutos entre risas y tonterias...
Y por fin llega nuestra orden y empezamos a comer
- Que es lo que querias decirme Fer - pregunta-.
- Bueno pues nose por donde empezar - digo comiendo un bocado de mi crepe - Primero ¿Recuerdas que fui a el Estadio Azteca?
-Si, si lo recuerdo ¿que pasa?.
-Pues tome muchismas fotos y ya cuando me iba Iñarritu se me acerca y me pidio que le mostrara algunas fotos, cuando se las mostre quedo encantado - Monse me escucha atenta mientras come su pastel - y me pidio mi numero - Monse me interrumpe-.
-No me digas que le gustaste a Iñarritu - pregunta con cara de sorprendidad y yo solamente suelto una carcajada-.
- No, escuchame primero, tonta - le digo aun riendome - Me pidio mi numero para hablarme si tenia algun trabajo.
-Necesitas trabajo - me pregunta-.
- No el se ofrecio solo - digo mientras bebo de mi frappe - Y hoy me hablo diciendome que la Seleccion Mexicana necesita una fotrografa y que si yo queria ser -.
- ¿Y que le dijiste?, nada mas le dijiste que no y te mato Fer - me amenaza - es la oportunidad de tu vida.
- Ey! ¿Me dejas terminar? - le digo enojada-.
-A, si esta bien perdon.
- Por supuesto que le dije que si - digo con una sonrisa -.
- Ay que bueno, Felicidades - se para y me da un abrazo - ¿Y cuando empiezas?.
-Mañana tengo que estar en el CAR para firmar el contrato.
- Okay yo te llevo - dice con una sonrisa a la que no me podia negar -.
Me despido de ella y quedamos de que ella pasara por mi a mi casa a las 10:00 am para ir al CAR
Llego a mi casa y pongo el despertador a las 8:30 para alcanzar a arreglarme. Me acuesto en mi cama y caigo bien dormida.
....
Me despierta la alarma del celular y lo primero que hago es arreglar la ropa que me voy a poner y decido ponerme un vestido blanco, con un chaleco de jeans y unos tacones comodos y me meto a bañar y para cuando salgo ya son las 9:10 asi que me cambio rapidamente y me seco el cabello y decido dejarme lo lacio con algo ondulado en las puntas que me hago con unas tenazas; para el maquillaje decido hacerme algo un poco natural, pero tambien un poco maquillada, asi que me pongo solo base, polvo para sellar, un rubor rosita, no me enchino las pestañas porque ya las tengo muy chinas, asi que nada mas me pongo mascara para pestañas y un lapiz labial rosita.
Para cuando termino ya son las 9:50 asi que bajo y me preparo un cafe y tocan la puerta
Cuando abro entra Monse
- Ya estas lista - Pregunta-.
-Si ya, nada mas deja lavarme los dientes - digo mientras corro al baño - ¿Quieren un cafe? - le digo cuando regreso -.
- No, gracias ya tome - responde - bueno ya vamonos -.
- Si ya, vamonos - digo tomando mi bolsa y cierro la puerta
El camino en el coche es tranquilo nada mas vamos cantando. Para cuando llegamos estaciona el auto y me bajo minetras espera afuera.
Asi que camino un poco
-Oye suerte y cuidado con los futbolistas, ya vez que algunos son muy mujeriegos - me grita y yo solamente volteo y me rio-.
Cuando estoy enfrente de la entrada del Car, estoy nerviosa por que en verdad no se lo que me espera desde el momento en que cruze la puerta, asi que lo que hago es soltar un susprio y entro...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pues muchisimas gracias a las que ya se han dado el tiempo de leer mi novela y han comentado y votado eso me ayuda mucho
Ora cosa ayer que jugo Mexico nuestro Layun metio 1 autogol y u gol anulado pero saben que para mi si contaron para mi Layun metio 2 goles porque hay que apoyarlo en las buenas y en las malas.
Bueno por favor agregen esta novela a su biblioteca y comente y voten eso me va ayudar muchisimo
Si puedo hoy subo otro capitulo si no hasta mañana en la tarde o noche porque voy a la escuela y ya salgo este miercoles y asi voy a poder subir mas capitulos, y otra cosa ahora no tengo mi computadora y estoy subiendo desde la tablet, tambien por eso tardaria mas esperemos y ya me entregen mi compu para que sea mas rapido. Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de...Miguel Layun??
FanfictionFernanda... No creia en el amor gracias a que muchos hombres la habian lastimado Pero nunca penso que haciendo lo que mas le gustaba que era fotografiar, iba a conocer el amor verdadero