Mexico Campeon De la Copa Oro

207 14 13
                                    

Chicas somos campeones de la Copa Oro!!!

Yo sabia que esos hermosos chicos, mis chicos favoritos iban a levantar esa copa!!!

A pesar de todas las criticas y odio hacia Mexico hoy ganamos, hoy callamos millones bocas de los que no creian en la Seleccion

Pero tambien estuvimos los #IncondicionalEs porque asi como hubo gente que no creyo en ellos, tambien estuvimos los que siempre apoyamos, los siempre estuvimos con ellos, confiamos en ellos, aunque a veces nos desanimaran siempre confiabamos en ellos.

Estoy super feliz!!! Que no tengo ni palabras para describir lo feliz que estoy, emocionada, orgullosa en verdad nose ni como me siento

Hoy yo vi un buen Mexico y demostramos que si mereciamos estar en la final y levantar esa copa. Me encanto el Golazo de Guardado, la definicon del Tecatito empezando el segundo tiempo y el gol de Oribe!!!

Me siento orgullosa de cada uno de ellos, del cuerpo tecnico de los entrenadores de todos los que estuvieron con los jugadores apoyandolos

Vi a mi güerito hermoso levantar esa copa ;( Me siento tan pero tan orgullosa de mi Layun,que no tengo palabras para explicar lo orgullosa que estoy de el siempre me da miles de razones para amarlo porque con tan solo ver esa sonrisa me enamora y eso es lo mejor verlo feliz!!!

Y tambien vi a mi Alanis mi segundo jugador favorito, me siento tan orgullosa de que un Moreliano levanto esa copa, por que por si no sabian Alanis es de Morelia al igual que yo (es mi paisano) Lo amo tanto tambiena el.

MEXICO CAMPEON DE LA COPA ORO!!!!

Enamorada de...Miguel Layun??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora