Química amorosa

5 0 0
                                    


Una gallina y un pato, Gandra y Fenton. La pareja de genios responsables del avanzado proyecto Nube-aparato, la pareja de súper héroes vigilantes contratados por Rico Mcpato; por sobre todo, una hermosa pareja.

Todo comenzó deespués de la destrucción de FOWL, Gandra se unió oficialmente del lado bueno, prometiendo emplear todos sus conocimientos en función del bien y de la ciencia. Tras varias desconfianzas y pruebas el doctor Peraloca decidió contratarla, que iba a ser una pieza importante para el desarrollo de aparatos robóticos, productos variados y por fin tener la aprobación de los superiores. Era su sueño hecho realidad, por fin podría trabajar con toda libertad. Y era mejor al tener de compañero a Fenton, su novio.

Fue Fenton quien la incitó a ser su compañera súper héroe. Ideó con la supervisión y la crítica de Peraloca el traje que algún día había sido imaginado en el Nube-aparato, volviéndolo una realidad. Al momento de presentarlo a los superiores Mcpato quedó maravillado y aseguró que esos trajes podían ser el futuro, futuro donde tales trajes fueran más que un proyecto pequeño, una producción a nivel mundial. Fenton, al recordar la vez que pelearon contra Mark Picos en el Nube-aparato, recordó lo feliz y habilidosa que fue su madre cuando imaginó un traje robótico de policía. Aquel concepto no podía ser más que alabado, ¡vender a la policía de Patolandia armaduras de tal calibre! ¡Sería una revolución mundial! ¡Ganarían tanto dinero!

Este proyecto tan ambicioso traspasará generaciones y cada año será una maravilla. Estará presente cuando Hugo sea otro reconocido científico junto a sus diplomas. Y cuando Luis sea un importante ejecutivo de las empresas Mcpato, al mismo tiempo que un multimillonario por su parte, el cual impulsará todas las carreras de Paco relacionadas con el entretenimiento para él conseguir dinero y para cumplir sueños de fama de Paco. Esto y mucho más.

Volviendo a la pareja, han pasado cinco años desde que se conocieron y ocurrió la gran propuesta del traje. Hoy, en una noche fresca, ambos tendrán una inolvidable cita.

-Hola, Fenton. -abrió sonriente la puerta.

-Hola. Espero que halla sido tiempo suficiente para que te pudieras arreglar, salimos muy tarde del trabajo y no me gustaría que te sintieras agobiada-

-Bueno, -interrumpió la gallita al pato nervioso-estamos aquí para descansar de las Empresas Mcpato, así que tranquilo.

Agarrados de la mano conducieron a una conferencia de ciencias que por fin llegaba a Calisota para asistir como espectadoresa. Lo sé, es una opción muy extraña para una cita, pero ellos son así, la ciencia es su pasión. Realmente lo importante no se ocultaba en tal salida, sino después de ella.

-¿Entramos? -propuso el pato. Tenía en mano las gafas que conectan al Nube-aparato.

-Pensé que sería una cita normal.

-Em... Tengo algo muy importante que mostrarte, no tiene nada que ver con trabajo. -aseguró con un poco de nervios, ella aceptó.

Se colocaron las gafas e iniciaron el mundo. Repentinamente encontraron un bullicio, a los chicos en una situación de pelea con Hugo, Violeta, Lena y Paco siendo el centro de la discusión. Con Rosita y Luis siendo intermediarios, aunque Luis hacía su menor esfuerzo.

-¿Qué acaso no saben nada de ambientación? -reclamó Paco-¿Acaso nunca han visto películas?

-Las películas románticas muestran sólo una parte fantaseosa de las relaciones que no son la regla en todas. -replicó Violeta.

-¡Aaaaah! Violeta, hermanita, te quiero mucho y lo sabes, ¡pero no puedes actuar como una nerd en situaciones como esta! Acepten que están equivocados. -imploró Lena.

-¿Nosotros equivocados? ¡Ja! Claramente no pueden ver que un escenario simbólico para una pareja es más especial que un escenario estereotípicamente romántico. -empezó a gritar Hugo, mientras Rosita apartaba a las parejas rivales.

-¿Chicos? -llamaron los adultos. Todos con lentitud voltearon a ellos con asombro.

-¡... Fenton! -Hugo se aproximó a abrazarlo-¡Lo siento mucho! Los hemos arruinado todo con nuestra indecisión. ¡Te he fallado estrepitosamente y he manchado mi reputación como organizador!

-De los errores se aprende, hermanito. -se burló Luis mientras no quitaba su vista de una versión más amplia de su teléfono producto del Nube-aparato.

-Eh, Fenton, ¿me estoy perdiendo de algo? -dijo la gallina. El pato mayor suspiró.

-... Quería hacer esto en un lugar especial, pero...

-¡Uh! ¡Espera! -interrumpió Rosita-¿Puedo elegir yo el sitio? He pensado en los que mis amigos dijeron y creo que sé lo que necesitan.

-Oh... ¡Adelante!

La jovencita empezó a imaginar que todos se encontraban arriba de un gran observatorio astronómico, rodeados de una delicada y oscura noche que era adornada con un cielo estrellado, donde las fuentes de luces daban una armoniosa apariencia al paisaje.

-Chicos, hay que desactivar nuestros aparatos. -dijo la pata rosa con una sonrisa pícara. Desapareció para ser imitada por todos los menores.

-¡Qué espectáculo...! ¿Me dirás de qué se trata todo esto? -el pato volteó a ella un poco nervioso, pero apoyado en el ambiente tomó determinadas.

-¡E-escucha, Gandra! Eeh... Yo lo... he estado pensando desde hace mucho tiempo, y teniendo en cuanta los factores económicos, sociales, familiares y... -se dio cuenta del discurso que estaba dando y sacudió su cabeza.

El pato se arrodilló en una pierna, lo que asombró a la chica. De su bolsillo hizo descubrir un anillo, el que agarró entre pulgar e índice.

-Gandra Dee... ¿Te casarás conmigo?

-¡... Sí!

Aquel día significó un pacto para ambos y un futuro maravilloso. Nunca olvidarían las fotos y sucesos de su boda. Serían un buen matrimonio, que a pesar de las dificultades se conocían lo suficiente para arreglar sus errores o salir de las adversidades. Fenton nunca podría encontrar a alguien como Gandra, y Grandra nunca conocería alguien que la entienda como Fenton.

Fendra♡One-Shot #Patoaventuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora