primer dia 2/2

39 6 2
                                    

La maestra Berenice estuvo enseñadoles a los niños lo que iban a aprender en ese año escolar y en el caso de los countrychills lo que pueden hacer.

Dieron las 10 am y sonó el timbre que anunciaba el recreo,todos los niños salieron corriendo al patio.

Ofi se sentó en una banca a comer lo que ONU le había dejado en su lonchera mientras veía como los demás niños estaban con sus amigos y los nuevos hacían amigos,la verdad le daban muchos nervios el hacer amigos pues solo había echo 1 y ese rumexico pero no sabía si el estaba estudiando en esa escuela y tal vez ya tenía amigos y estaba con ellos.

Swag:hola ofi

Ofi:hola

Swag:¿Porque tan solita?

Ofi:no eh echo amigos

Swag:¿Porque?

Ofi:me da nervios

Swag:no te preocupes pequeña,yo también tenía nervios en mi primer día y ahora tengo muchos amigos

Ofi:wow

Swag:si,bueno me voy

Ofi:oh...si adiós...

Ofi siguió comiendo su lonche hasta que sonó el timbre que anunciaba que el recreo había acabado y tenían que regresar a clases.

Ofi fue la primera en llegar a su salón,lo que aprovecho para dibujar un poco a su familia

-señas- hola

Ofi:Oh hola

-señas-que hermoso dibujas

Ofi:-señas- gracias-ofi no comprendía al 100 el lenguaje de señas pero aún así medio sabía entenderlo y tener una conversación con el-¿Cómo te llamas?

Corechi:-señas- corechi

Ofi:mucho gusto corechi yo soy ofi

Koral:¿Primo ya hiciste una amiga?

Corechi:-asiente-

Koral:hola,yo soy koral

Ofi:y yo ofi

Koral:mucho gusto

Los demás niños entraron y nuevamente la clase comenzó.

Dio la 1 y los padres llegaron por sus hijos,FBI fue por ofi y la llevo a casa donde ya estaban todos.

294 palabras.

Familia//one-shots//ONU x FBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora