sin presiones

41 6 4
                                    

Ofi:-bajando las escaleras para hacerce su desayuno-¡¿Eh?!

ONU:buenos días hija -Dijo mientras estaba al teléfono, cocinaba,trabajaba y checa preparativos para una gran fiesta- sirvete hija,no no te decía a ti asean

Ofi:¿Que está pasando?

FBI:hola hija,estamos ayudando a asean y swat a preparar el nombramiento de tu prima

Ofi:¿Nombramiento?

FBI:si,es algo que los jefes implementaran,algo así como una fiesta de 15 años pero será a los 16 y es más para que el hij@ de una organización o agencia empiecen a trabajar,y tu prima swag será la primera en ser nombrada,aunque ella ya está destinada a ser una agencia por el simple echo de ser hija de 2 agencias.

Ofi:no entendí

FBI:lo verás ese día

Ofi:espera,¿16? Pero si ella apenas cumplió 15 y falta un año para que cumpla 16

FBI:lo sabemos,pero es mejor empezar a preparar desde hoy

Ofi:mm...ok

En esos meses ofi solo veía como todos estaban de un lado para otro por el nombramiento de su prima que a decir verdad se estaba volviendo el tema principal en las reuniones familiares.

Narra ofi:
No me quiero imaginar cómo debe de estar swag con toda la presión de que pronto empezará a trabajar como agencia en la Star,aunque tía Star es buena persona pero aún así yo tendría nervios.

Por otra parte este nombramiento se volvió muy fastidioso por el siempre echo de que siempre se la pasan hablando sobre el dichoso nombramiento de mi prima swag y hasta tuve que ir a acompañar a recoger el vestido de swag que parece de quinceañera y todo para que aún siga faltando un año...

Pero no hay presiones.

286 palabras

Familia//one-shots//ONU x FBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora