Ya pasado el horario escolar, todos se encontraban cada uno en su casa descansando, cada uno haciendo su rutina diaria, como un día normal.
Norman estaba con la mirada perdida, viendo hacia un punto fijo de la pared sin pensar en nada, con la mente en blanco. Curioso, porque había visto hace un rato algunos camiones de mudanza llegando a la casa vecina, y quería saber quién o quienes eran sus nuevos vecinos, la curiosidad era como una llama ardiente encendida dentro de él, una que no se iba a apaga hasta descubrir de qué se trataba.
Hasta que su mente dejó de pensar en eso, al ver quién se asomó por la ventana de la casa de al lado.
.
.
.
☆En la casa de al lado...☆
.
.
.
[mmh, que cansado estoy...] Pensó Ray mientras salía de ducharse después de llegar de la escuela. Tenía planeado salir con las tres chicas más tarde, y aunque estaba muy cansado, planeaba ir. Estaba envuelto en una pequeña toalla que solo le cubría de cadera a rodillas.Tenía el pecho y la cabeza al descubierto, por lo que tenía un poco de frío, así que se acercó a cerrar la ventana de su cuarto, al que se mudó hace unos días, su sorpresa fue al ver a el chico de antes viendo sin rumbo fijo hacia su casa, el cuál se quedó paralizado al verlo ahí casi mirándolo , la sorpresa no fue solo suya, sino que fue nada más ni menos la misma reacción de el Norman.
Cambiando miradas con el chico...
El albino observaba atentamente el pecho descubierto de Ray, se marcaban sus pectorales por todo el pecho, con agua cayendo por ellos y deslizándose suavemente por todo su cuerpo hasta detenerse en la toalla que rodeaba la cintura.
[oh, por Dios...] pensó sonrojado el albino al ver tal escena sin poder desviar la mirada, haciéndole estremecer todo el cuerpo y quedando perplejo.
Por parte de ray, el no reaccionó igual. Solo saludó levemente mientras una pequeña y linda sonrisa brotaba en su rostro.
Después de ver esa sonrisa, Norman actúo por impulso, y devolvió una gran sonrisa y mirada embobada y devolvió el saludo despidiéndose, porque cerró la cortina, motivo de darle más privacidad a Ray, esto por repeto, ya que si por él fuera, quería seguir presenciando esa hermosa escena.
[Por Dios, que crj me pasa??] Dijo enrojecido el peliblanco entre gritos ahogados con su almohada en cara.
[Será que... no. Eso no puede ser... no puedo ser tan idiota como para creer en el amor a simple vista...o sí?]
Muchas cosas pasaron en su cabeza en aquel momento, pero recordó que había quedado en salir con sus amigas, las que mencionaron que habrían invitados especiales aquella noche.
☆
♧
☆Yyyy bueno, ¿Qué les pareció el segundo cap? sé que no escribo tan bien, pero esque recién estoy aprendiendo 😭
denle like
síganme si quieren 💗
y, pónganlo en favoritos si les gustó!
Mi pinterest 👇
Aig488
ESTÁS LEYENDO
De la noche a tu vida~ (Norray)-[+18]
RomanceDos chicos con personalidad y mente diferente se encuentran, no se sabe si terminará mal o bastante bien, pero se conocerá a lo largo de la historia!...