Capítulo 1.El desconocido

49 3 0
                                    

Norman estaba llegando al colegio, lo estaban yendo a dejar sus padres, lo que para él era un tanto vergonzoso, pero se olvidó de todo al encontrarse a alguien nuevo.

–Hola...– dijo dirigiéndose a el chico, al recién llegado ,al parecer un nuevo chico formaba parte de su clase. –Ah, tu debes ser Norman, ¿no? – respondió él.
–¿Cómo lo sabes? – preguntó Norman confundido al apuesto desconocido –Bueno, se prodría decir que hablan mucho acerca de ti aquellas chicas– le dijo refiriéndose a tres chicas: Emma, Gilda y Anna (amigas de Norman)

–Ah, ellas, las conozco como mis amigas locas de remate y mal de la cabeza.– dijo el de pelo blanco en forma de burla a las chicas.

–pfff, por qué las llamas así?, son simpáticas– dijo el de pelo negro soltando una pequeña risita.

–No estamos locas!!– respondió Emma, que al parecer había escuchado la conversación al igual que las otras chicas.

–Cierto, no lo estamos! – respondieron las otras siguiendo a la respuesta de la pelirroja.

–sí, lo que digan– dijo Norman volteando los ojos –Okey, parece que ya me conoces, pero yo no a ti, ¿Quién eres?– preguntó el peliblanco al apuesto desconocido.

–¿Yo?, me llamo Ray– dijo en respuesta a la cuestión del otro chico.

Para Ray él parecía alguien interesante según lo que había escuchado.

–Mucho gusto, Ray– siguió Norman con una leve sonrisa mientras lo veía.

En ese momento Ray dudaba si entablar una amistad, porque eso solo podría terminar, o en una amistad, o en una mala historia contar en una cena familiar.

Y bueno, hasta acá el mini capítulo! espero les haya gustado. Este solo es el primer capítulo, nos vemos la próxima!


Mi pinterest 👇
Aig488

De la noche a tu vida~ (Norray)-[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora