(Charlotte sale de la empresa y se sienta junto a la fuente y llora, Alonso va llegando y nota a Charlotte, decide acercarse)
Alonso: Hola ¿Estas bien?
Charlotte: si, solo es un pequeño problema
Alonso: Vamos cuéntame, quizás pueda ayudar (Sonríe)
Charlotte: Estoy harta, harta de los chicos que solo se aprovechan de mi, quiero superarme, ser algo en la vida y justo cuando lo estoy por lograr ah... (llora)
Alonso: Te enamoras
Charlotte: Creo que es la parte que mas odio de mi
Alonso: ¿Odiar?, yo pienso que este tipo de mujeres son las que valen la pena y no lo digo solo por tratarse de ti eh
Charlotte: jaja, gracias, me haces sentir mejor (Sonríe)
(Alonso abraza a Charlotte y ella le responde con un beso de agradecimiento en la mejilla, justo en ese momento llega Jos y se muere de celos, pero no dice nada)
Alonso: Jos, ¿como te va?
(Charlotte alza la mirada, deja de abrazar a Alonso y se levanta, se dirige a Jos, le sonríe como tratando de decir que quiere algo con el, pero Jos se queda serio)
Jos: Bien, ¿volvemos al trabajo?
Charlotte: Claro
(ambos caminan y vuelven a la empresa, Alonso solo los mira y los sigue para entrar a la empresa)
(Jos y Charlotte entran a la oficina)
Charlotte: Sabes, lo pensé mejor y...
Jos: Llevele estos documentos a Roxan, dígale que se los entregue a mi padre.
Charlotte: Si Jos (Sonríe)
Jos: José Miguel para usted señorita y ya haga lo que le pedí.
Charlotte: ¿qué pasa?
Jos: nada señorita, por favor haga lo que le pedí que para eso se le paga.
Charlotte: Disculpa... hace unos minutos me coqueteabas y ahora me tratas com...
Jos: Si y hace unos minutos me besaste y luego te encuentro en brazos de mi hermano, ¿que te propones? ¡dime!
Charlotte: Yo solo
Jos: Bien,no quieres nada conmigo esta bien, la única relación que tengamos sera de trabajo,te daré dos horas libres así tendrás tiempo para andar coqueteado con Alonso
Charlotte: Escucha por favor
Jos: ¡No!, ya vi suficiente.
Charlotte: sale enojada
Jos: Que estúpido soy,¿ jamas me vuelvo a enamorar? y eso acabe haciendo, ¿Por qué carajos Alonso siempre tiene que intervenir?, ¡lo detesto!
ESTÁS LEYENDO
DOS HERMANOS, UNA MUJER,UN SECRETO.
RomanceSinopsis: Hola soy José Miguel Canela ,han pasado años desde que me fui de México, mi padre me envió a un campus en Francia para especializarme, el es dueño de una empresa llamada "MonteC", mamá murió hace mas de 17 años cuando mi hermano menor nac...