parte 11. Jos solo juega

24 0 0
                                    

Al día siguiente en la empresa
Alonso: hola Rox, ¿que tal estas?
Roxxan: de maravilla, ayer me la pase estupendo con tu hermano(sonríe )

Alonso: ¡ah!, creí que Jos salio con char, escuche cuando la invitaba a salir
Roxxan: si claro, la pasamos bien los 3, perdón pero debo ir por unos papeles luego seguimos charlando .
Alonso: si no hay problema, sigue en lo tuyo.

Alonso camina por los pasillos de la empresa, cuando se encuentra a Charlotte.
Alonso: hola Char, ¿qué tal te fue ayer con mi hermano?
Charlotte: bien Alon (sonriendo como descepcionada)
Alonso: lo siento princesa, de saber que José solo lo hacia para molestar jamás te hubiera dejado ir .
Charlotte: no es tu culpa, es solo que creí que queria algo serio conmigo, nunca imagine que seria para tratar cosas de trabajo y menos son Roxxan, ¿por qué Jos no se deja querer?
Alonso: Bueno Jos siempre fue muy apegado a mi madre y cuando ella murió jos se sintió muy solo y deprimido, el resto de la familia se unió un poco mas, pero el prefirió alejarse.
Charlotte: note que tu y el no se agradan mucho y eso que son hermanos
Alonso: bueno hemos tenido muchas diferencias, peleamos y demás, bueno Jos es un buen chico y buen hermano, yo... yo he sido el malo, pero eso no justifica su comportamiento contigo ni con Roxxan y le pondré un alto, el no puede seguir tratandolas así.
Charlotte: no Alonso, dejalo así, mientras me mantenga al margen todo estará bien.
Alonso: no conoces a Jos, el no parara.
Alonso se va enojado y entra a la oficina de Jos.
Alonso: ¡José tenemos que hablar, no puedes seguir asi, deja tranquila a Charlotte!
Jos: ¿y si no quiero?
Alonso: entonces no tendré mas opcion que enfrentarme a ti, cueste lo que me cueste, ella no te ha hecho nada para que la trates así.
Jos: ¡Ella no, pero tu si y ahora me voy a desquitar, por tu culpa Sandra murió, la alejaste de mi y la llevaste a la muerte, jamás respetaste nuestra relacion y ahora que estas perdidamente enamorado de Charlotte haré lo mismo que tu me hiciste hermano !
Alonso: ¡yo se que cometi muchos errores pero lo ocurrido con Sandra no fue un error y no me arrepiento, si Sandra murió fue por tu culpa!. Tu la orillaste a eso por no comprender que ella estaba muy confundida con sus sentimientos y no darle el tiempo necesario
Jos: eso no hubiera pasado si tu no te hubieras metido en nuestra relación
Alonso: si tu le hubieras dado su lugar y comportado como un verdadero hombre ella nunca hubiera necesitado de mi, no fuiste suficiente para ella.
Jos: ¡Basta! ¡Estoy harto de ti, siempre arruinas todo!
(Jos golpea a Alonso y ambos comienzan a golpearse).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOS HERMANOS, UNA MUJER,UN SECRETO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora