(Habla el narrador)
Mientras dogday caminaba a su casa iba viendo la mano con la cual tocó por accidente la mano de catnap y pensando sobre los sentimientos que había estado despertando hacia poco tiempo por su mejor amigo, pensaba demasiado sobre el que iba a decir catnap pero más que nada tenía miedo de perder a la persona que más apreciaba en este mundo por culpa de sentir algo más que amistad, desde hace tiempo trataba de callar y ocultar lo que realmente sentía por aquel gato de pelaje morado, pero por más que intentaba con todas sus fuerzas era incapaz de evitar lo que sentía y cada vez que intentaba dejar de sentirse así por catnap solo lograba lo contrario y terminaba teniendo sentimientos más fuertes hacia aquella persona por la cual tenía tanto aprecio no sólo como su mejor amigo, sino también como la persona de la cual estaba enamorada pero a su vez confundido por lo que sentía hacia su amigo.
(Narra dogday)
No importa cuanto lo intente, no puedo dejar de pensar en estos nuevos sentimientos que ando desarrollando hacia catnap, especialmente hoy mientras lo veía comer y solo era capaz de pensar en lo tierno que se veía mientras se llevaba cada pedazo de comida a la boca, esto es algo muy raro y nuevo para mi, nunca me había sentido de la manera en la que me siento con el con nadie más, desde que empecé a despertar estos sentimientos estoy bastante confundido sobre lo que realmente es, quizás y solo quizás... Me estoy enamorando de mi mejor amigo?
(Habla el narrador)
Cuando dogday llego a su casa se puso a lavar todo lo que había ocupado para hacer el desayuno y se fue a acostar un rato, dogday se puso a mirar hacia el techo de su habitación mientras se sentía agobiado y confundido por todo lo que sentía hacia catnap, mientras pensaba en ello se puso a recordar varios momentos que pasó junto a su mejor amigo, mientras recordaba todos estos momentos se sonrojaba y llevaba su cara hacia su almohada y a su vez el corazón de dogday se aceleraba pensando en cómo se sentiría besar, abrazar y tomar de la mano a catnap todos los días.
(Narra dogday)
Me encanta pasar tiempo junto a él, me llena de alegría y es capaz de hacerme feliz con cada cosa bonita que me dice, por más pequeña y simple que sea, tiene unos ojos bastante bonitos y una carita super tierna, su piel es super suave y me encanta cada abrazo que nos damos, es capaz de hacerme feliz con solo unos minutos al día que pasemos juntos se siente como pasar horas junto a cualquier otra persona, estoy teniendo sentimientos muy raros y profundos hacia alguien que siempre ha sido muy especial para mí pero realmente no creo que mis sentimientos sean correspondidos, catnap seguramente me ve como un amigo y nada más, pero sigo sin estar seguro sobre que es lo que siento por el, creo que solo hay una persona a la cual puedo hablarle para poder saber que es lo que siento realmente por catnap.
(Habla el narrador)
Acto seguido dogday saco su teléfono y le escribió a Bobby bearhug, el sabía que la pequeña osita de color rojo le podría ayudar a entender que era lo que lo que sentía por catnap, entonces dogday le escribió para que vaya a su casa por la tarde, le dijo que necesitaba ayuda y que necesitaba hablar con ella, a lo que Bobby acepto, ella siempre está dispuesta a ayudar a sus amigos en cualquier cosa que necesiten.
Luego de hablar con Bobby, dogday se baño, preparo su almuerzo, limpio la casa y preparo galletas para Bobby, luego de un rato esperando llego la hora acordada por ambos, Bobby se tardo un poco por unos pequeños problemas que había tenido en su camino pero al final llegó hacia la casa de dogday.(Narra dogday)
Luego de una larga espera porfin escuche como tocaban la puerta de mi casa, al ir a abrirla pude ver a Bobby, la salude, le di un abrazo y la invite a pasar, cuando pasó le pedí que se siente en la mesa principal de mi casa y saque las galletas que había preparado para ella, me agradeció por el detalle y me dijo que le gustaron mucho las galletas, luego de un rato hablando llego el momento de hablar con ella sobre lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
My little sunshine (Catnap X Dogday)
FanficEste es el primer fanfic que escribo sobre un ship que me gusta demasiado así que disculpen si soy medio inexperto a la hora de escribir, espero que disfruten leyendo mi pequeño fanfic