Dos meses después...
- no puedo creer que es hoy el gran día.
- te me casas mija.
- ya se apa ni me diga no puedo creer que ya tengo mi famila, mis dos gemelos y mi niña.
- ya estas lista Isma - pregunto Alejandrina -
- más que lista.
- pues vamos que Iván ya esta allá.
Pov' Iván
- la vi con ese hermoso vestido blanco largo, se ve tan hermosa, el vestido le hacia resaltar sus hermosas curvas esas curvas que tantas veces toque, y seguiré tocando, mis dos gemelos tieabana los pétalos mientras que paris cargaba su velo, sin darme cuenta ya la tenía enfrente de mi.- cuidame a mi hija con tu vida Archivaldo, y prometeme que nunca más le fallaras.
- se lo prometo don Mayo.
_______
- yo Ismaela Zambada te recibo a ti Iván Guzmán para ser mi esposo, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
- yo Iván Guzmán te recibo a ti Ismaela Zambada para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para mal, en la riqueza y en la pobreza, en salud y en enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
________________
Bendice Señor, estas arras, que Iván y Ismaela se entregan, y derrama sobre ellos la abundancia de tus bienes
- recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir
- yo las recibo.
_____________________
Con este anillo, te tomo como mi esposa prometo amarte y cuidarte todos los días de mi vida.
recibo a ti, Iván Guzmán, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.Con este anillo, te tomo como mi esposo prometo amarte y cuidarte todos los días de mi vida.
recibo a ti, Ismaela Guzmán, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
__________
- si ay alguien se que oponga ante este matrimonio que hable ahora o calle para siempre. -
...
- bueno de no ser así, los declaró marido y mujer. -
__________
- algo que quieran agregar.
- Eres mi amigo, eres mi amor, eres mi vida. Prometo cuidarte y estar a tu lado siempre que lo necesites. Eres y serás mi prioridad. Con esta promesa de amor te demuestro que estoy completamente segura de que el gran paso que daremos juntos será la base de un futuro hermoso y lleno de amor.
ESTÁS LEYENDO
PERSONA IDEAL.... (IAG & IZN).
Adventure"una Zambada no llora por un hombre". Ismaela:me tengo que ir Ivan, ya no puedo me haces daño... Ivan:no me puedes hacer esto, yo te amo, por favor Ismaela... ismaela:lo siento, pero yo, yo no puedo... -fueron mis últimas palabras antes de irme-...