006.🔞

1.7K 64 0
                                    

- hasta que, Ivan me empezó a besar -.

Ismaela.
Mm no Ivan - dije entre el beso -.

Ivan.
No que - dije besándola -.

Ismaela.
No, no está bien ni somos nada - dije parandome -.

Ivan.
Ese es el problema ?.

Ismaela.
Mm si?.

Ivan.
No pasa nada chula - dije pegando su cuerpo al mío -.

Ismaela.
Ivan por favor para - dije algo exitada -.

Ivan.
Bien que quieres - dije besándola.-

Ismaela.
Mmm - si me deje llevar y?.-

- mientras la besaba le puse seguro a la puerta por qué ps, una de malas no?.-

(Aquí viene la parte hoy ajjakajjs me da cosa escribir esto pero x, si no les gusta este tipo de escenas me lo pueden decir, y si no salten el cap ok?.)

Narra ismaela.
Comenzamos a besarnos, nos sentamos en el sillón, yo arriba y el abajo, comenzó a besar mi cuello, lo cual yo solo soltaba pequeños jadeos, comenzó a quitar la parte de arriba de mi vestido , y besar mis pezones, con una mano sostenía uno de ellos y lo masajeaba, y con su boca y lengua chupaba uno de ellos, repitió el mismo acto con el otro seno, comencé a quitar su playera, seguido esto el me recostó en el sillón quedando ahora el arriba.

Ivan.
Estás segura? - dije algo agitado.-

Ismaela.
S..si - dije algo exitada, ps que digo algo ya estaba más que puesta.-

Narra ps Yo.😾👍🏼
Ivan comenzó a quitarle el vestido por completo, y la licra que traía Ismaela, ella hizo lo mismo retiro el pantalón de Ivan, el dejaba cálidos besos en su abdomen de Ismaela hasta llegar a su sexo, y comenzar a quitar sus bragas con la boca, comenzó a chupar su sexo provocando gemidos.

Ismaela.
Aahh....si..Iva...n -dije gimiendo -.

Narra la Ivan.👁️👁️✌🏼
Comencé a hacerle un oral a mi chula, la neta plebes que ya la traía bien perada jaja, y pues pues, la puse a qué me hiciera  un oral ahora ella, lo cual yo solo jadeaba y hize mi cabeza para atrás, no se que me pasó, emmm pero le agarre el pelo y hize que se lo metiera todo a la boca lo cual ella comenzó a ahogarse, luego reaccione.

Ivan.
Pe..perdón chula yo...

Ismaela.
No te preocupes mijo, no es mi primera vez...

Ivan.
Que.

Ismaela.
Larga historia, mejor ya hazme tuya papi.

Ivan.
Cómo órdenes - dije para meter de golpe  mi pene en su entrada de ella -.

Ismaela.
Ahhh..s..si..más..du...ro - dije gimiendo -.

Ivan.
Ahh...estás...bien....bien buena mija...

- continuamos Haci hasta cambiar de posición y ponerla en 4 comencé a penetrar por atrás y darle nalgadas, y jalarle el pelo lo cual ella le exitaba -.

Ismaela.
Ahhh si...ma..más..mmm...

-continuamos Haci hasta los dos tener nuestro orgasmo, cambios de posición ella arriba y yo abajo, metió mi pene en su entrada y comenzó a dar saltitos, yo solo la nalgueaba, ya que en una ocasión ella me dijo que eso le exitaba.-

PERSONA IDEAL....  (IAG & IZN). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora