𝘛𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘯𝘥𝘰

177 28 6
                                    

La luz del sol resplandece en los gigantescos ventanales de aquel edificio, al parecer perteneciente a las empresas Federation enterprises™. En la entrada un coche de porte caro y elegante se estaciona para dejar ver a un hombre de pelo rubio como los rayos del mismo sol y ojos tan azules como el mar, llegando con un maletín entró por las puertas de dicho edificio para empezar su trabajo como siempre.

-Buenos días Pac- Dijo saludando al recepcionista del edificio.

- Bom Dia Mr. Philza- le respondió devuelta el brasileño.
El hombre rubio tomó el ascensor hacia el siguiente piso para subir a su oficina. Pasando por los pasillos de la empresa se encuentra con su mano derecha, Mr. Cellbit.

-Bom dia Phil- saludo a su amigo como siempre.

-Buenos días Cellbit, te quería preguntar si ya contrataste a los albañiles para el terreno de al lado. -

- Não se preocupe, eles já estão contratados e já estão trabalhando nisso.- Los ejecutivos había comprado un terreno al lado del edificio, donde harían una expansión enorme para la empresa y así tener más ganancias, o al menos es lo que planteaban.

Se despidieron y el ojiazul se dirigió a su oficina para comenzar los planes de negocios y expectativas para la empresa.

-Han llegado llamadas slime? - le preguntó a su asistente slimecicle.

-Nou, no llamadas for now- le contestó con el poco español que sabía, ya que se había puesto de meta aprender español por medio de su trabajo.

-WEY!! TRAJISTE LAS COCAS?!!gritaba un pelicafé y ojos rojos desde arriba de una obra en construcción.

-SIII, AQUÍ LAS TRAIGO!! - Le respondió un peli negro con un casco de seguridad que curiosamente, nadie llevaba en esa construcción.

-Men, aprovechemos que el jefe no anda por aquí para tomarnos las cocas- decía un hombre de pelo castaño y lentes. El que estaba arriba en la construcción bajo por su refresco y los 3 empezaron a tomarlo. Uno de ellos, el de pelo negro era nuevo ahí pues nunca había trabajado de albañil o en una construcción. Tenía más experiencia en otros trabajos pero no en ese.

-Ok Missa, después de acabarnos las cocas me ayudas con la mezcla ok? - el pelinegro asintió emocionado. De verdad necesitaba el trabajo debido a que anteriormente habían entrado a robar en la casa donde el vivía con su hermano y no dejaron nada. Al no tener para pagar las facturas, el hermano menor tuvo que entrar en 2 trabajos diferentes para ayudar a su hermano mayor, quien trabajaba como repartidor de comida.

Los amigos acabaron sus bebidas y comenzó la enseñanza, el pelicafé de nombre Rogelio o "Roier" le enseñó sus técnicas de mezcla y Missa solo hacia notas mentales para cuando a el le tocara hacer la mezcla en un futuro no muy lejano.

Pasó el día y en las oficinas de la grande empresa se notaba el cansancio de sus trabajadores, y más de los ejecutivos principales.

-Ugh.. Estoy cansado Cellbit, esta silla y las estimaciones financieras me están matando..- se estiraba el ojiazul tratando de su espalda no le doliera tanto. Tenía en su cabeza tantos números que se sentía abrumado de solo pensar en ellos.

-Eu também me sinto muito cansado..- le respondió el castaño con ojos adormilados. -Que tal irmos a um restaurante aqui perto?- le invitó a un restaurante a unas calles de el edificio para descansar un rato y comer algo antes de irse cada uno a sus hogares.

-Buena idea, solo deja que recoja mis cosas y enseguida bajo- Cellbit se dirigió a su oficina saliendo de la de Philza, quien estaba recogiendo sus cosas y pensando como sería ese restaurante. Se despidió de su asistente, del recepcionista y bajo a su coche para irse al ya mencionado restaurante con su amigo. Después de unos cuantos semáforo y un poco de tráfico llegaron a su destino. Un restaurante que se veía elegante y y sobre todo entretenido, ya que por la ventana Phil vio que había un pequeño escenario enfrente de todas las mesas.

-Ese es un escenario Cellbit? - pregunto confundido Phil, ya que nunca había visto algo así en los lugares donde habia ido a comer en el pasado.

-Sim, às vezes trazem músicos para entreter os clientes.- Sin más entraron para por fin comer y platicar algo más que no fueran temas de la empresa. Ambos pidieron su comida y estaban adivinando quien sería la estrella que protagonizaría su música en aquel escenario.

-Aposto 50 que um músico solitário cantará- apostaban para ver quién de los dos ganaba, por mientras les traían la comida.

-Yo digo que será una banda, y apuesto 50 también- ya estaba hecho, solo quedaba ver quién tenía la razón. Les traen las entradas y empezaron a degustar la comida. -Ya veo porque te gusta venir aquí, esto está delicioso- el contrario asintió y siguieron comiendo, llegaron las bebidas y cuando ambos iban a dar el primer sorbo a sus bebidas las luces bajaron de intensidad, dejando solo un spot de luz en medio del escenario.

-Esta noche nos visita una estrella que nació en este mismo restaurante! Y viene a presentarles uno de sus mejores éxitos con los cuales cautivo las personas de aqui! - aplausos y gritos se escucharon, de repente un hombre de cabello negro como la noche con una guitarra aparece en medio del escenario con una sonrisa gigante agradeciendo al público. Las luces subieron de intensidad iluminandolo con tonos cálidos de rojo y naranja haciendo que su sonrisa brillará más que las estrellas mismas. Sus ojos café oscuro se notaban más por las luces, haciendo que estos brillaban con un café chocolate más claro.

Esto dejó perplejo a aquel rubio, quien solo se quedó mirando aquella cara que lo hipnotizo por completo, le parecía el ser más hermoso que había visto y apenas lo había conocido. Aquel hombre empezó a cantar y tocar la guitarra. Esto engancho más a Phil, quien solo admiraba la melodiosa voz de aquel sujeto junto con su habilidad para tocar la guitarra.

Nunca había sentido aquella sensación, que hacia que su corazón palpitara mas rápido de lo normal y hacia ruborizar sus mejillas..

Tal vez..y solo tal vez, se había enamorado ♡

No se que hago aquí pero bue. Esta en proceso aun XD

⬜🟥⬜⬜⬜🟥⬜
🟥🟥🟥⬜🟥🟥🟥
🟥🟥🟥🟥🟥🟥🟥
⬜🟥🟥🟥🟥🟥⬜
⬜⬜🟥🟥🟥⬜⬜
⬜⬜⬜🟥⬜⬜⬜

🎤𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚑𝚊𝚖𝚋𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛👷✦⫸𝓓𝓔𝓐𝓣𝓗𝓓𝓤𝓞⫷✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora