(La canción que se escucha es la canción que Missa tocaba en el restaurante)
Aquellas notas tocadas por el peli negro hipnotizaron al de cabellera rubia, quien solo presenciaba a ese hombre cantando con tanto sentimiento. De esto se dio cuenta su amigo Cellbit quien con unos toques en su hombro y mencionar su nombre bastaron para sacar del trance a su amigo.
-Está bem Phil?, el contrario solo respondió asintiéndole y volviendo a pegar su mirada en el sujeto cantando en el escenario. Algo extraño pasaba con su amigo, nunca lo había visto tan interesado en algo, la última vez que lo vio así fue cuando estaban construyendo el primer edificio de la empresa en la que trabajaban.
Hasta que se dio cuenta "Tenía las mejillas ruborizadas?". No hacía calor en ese lugar, esto hizo que se pensara, tal vez, su amigo estaba sintiendo algo por aquel cantante. Decidió no molestarlo y dejar que siguiera admirando al de cabellera negra hasta que llegara la comida.
-Te vi sin que me vieras, te hable sin que me oyeras. Y toda mi amargura, se ahogo dentro de mi...- cantaba el de guitarra con gran emoción, haciendo que el empresario lo admirara más aún. Se preguntaba quien era aquel hombre, como se llamaba, empezó a sentir algo en su estómago, podrían ser mariposas, pero solo era el hambre que tenía porque aun no cenaba.
Llegaron sus platillos y empezaron a cenar, para Philza era comer un bocado y seguir mirando aquel escenario.El tiempo pasó como las melodiosas notas que aquella estrella tocaba. Sin darse cuenta, la función de ese cantante había terminado, no se oía la voz que cautivo al empresario ni la guitarra que hipnotizó los oídos de este, solo los aplausos del público sonaron en aquel restaurant. El artista se retiró y sin más todos siguieron en lo suyo, todos menos Philza, sentía la necesidad volver a escuchar aquella voz y pronto una pequeña melancolía lleno su corazón , hasta que alguien lo hizo reaccionar.
-Ei, você está bem?- le preguntaba el de hebras castañas claras a su mejor amigo quien cabizbajo le respondió.
-Sí, solo que, quisiera que cantara otra canción.. - se le veía triste al empresario, sabiendo que aquel cantante se había retirado ya del escenario por la puerta trasera. Hasta que a su amigo se le ocurrió algo.
- E se você perguntar sobre ele, quando ele canta aqui e assim por diante?- le sugería a su amigo el preguntar cada a cuando cantaba ese hombre en aquel restaurante. Pensaban en que hacer para que el Ejecutivo se reencontrará con la estrella ya mencionada hasta que alguien los interrumpió.
-Disculpen pero el restaurante ya va a cerrar- les decía un mesero que estaba limpiando las mesas de alrededor. Se retiraron del lugar, se despidieron y fueron cada uno para sus hogares a descansar, aunque aún al dormir, el Rubió escuchaba esa canción y esa encantadora voz.
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
-Che Missa, como te fue en el trabajo man?-preguntó el mayor de los hermanos quitándose el chaleco de repartidor de comida.
-Pues igual que siempre, supongo- el pelinegro se sentó algo cansado en el sillón de aquella pequeña habitación. El pensaba que tener 2 trabajos sería fácil, lo que no contó es que en el único lugar en el que lo contrataron estaba lejos de su primer trabajo, entretenimiento en un restaurante. Tenía que ir temprano a la obra para después irse a arreglar para salir al escenario.
Lo que no contó el menor a su hermano es que cierto empresario de melena rubia lo miraba constantemente, una mirada de emoción o admiración, como si no hubiera visto a un cantante en toda su vida. Aunque debía admitir, se veía lindo con su traje gris y corbata verde, ojos color azules cielo... ESPERA.. En que estaba pensando?...
Se extrañaba porque tan de repente pensaba en ese hombre, solo intercambiaron miradas pero no era para tanto... o si?.. Solo se dirigió para dejar de pensar en eso y descansar, al fin y al cabo seguro ni lo volvería a ver.
Lo que no sabían ambos es que el albañil trabajaba para la obra del empresario, y ni siquiera se conocían.
Explicaré esto en el sig. capitulo, por lo pronto, me despido. BYEE 👋💖
ESTÁS LEYENDO
🎤𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚌𝚑𝚊𝚖𝚋𝚎𝚊𝚍𝚘𝚛👷✦⫸𝓓𝓔𝓐𝓣𝓗𝓓𝓤𝓞⫷✦
أدب الهواةUn ejecutivo contrata a trabajadores para extender su empresa, pero uno de ellos es especial. De día un humilde chambeador, de noche una estrella en ascenso. ¿Podrá nuestro empresario reconocer a aquel hombre que le conquistará su corazón con una s...