-12-

65 7 1
                                    

-¿MI PRIMER CELO?-

Era por la mañana y los novios no despertaban aún, estaban cansados, por un lado kook hasta hace un rato estaba sudando más de lo normal, mientras que Tae dormía con un sueño profundo, kook solo ignoraba el estar tan acalorado pq solo quería estar a lado de su novio, abrazándolo, dándole amor, amor que solo ellos necesitaban, Tae al ya ser las 11 de la mañana se despertó, viendo como kook se veía un poco incómodo, el seguia dormido y es por eso que Tae decidió querer bajar a la cocina a preparar algo para su novio y el, pero al querer levantarse sintió como las uñas de su novio fueron enterradas en el, causando un poco de dolor, aún así trató de salirse su cama, lo cual resultó imposible ya que al querer moverse kook enterraba más sus uñas, Tae no sabía el porque estaba haciendo eso, de todas formas no se iba a ir, el le había hablado ya a kook, con la intención de despertarlo, aunque el no queria que despierte por su culpa, en eso, Tae empezó a sentir un olor a galletas con chispas de chocolate, bastante fuerte si se puede decir, no sabia de donde venía, ya que tae no indico que se hagan en la cocina, al ver otra vez a su novio vio que sudaba mas de lo normal y mientras más pasaba el tiempo mas se daba cuenta de lo que pasaba...

TAE: No creo que sea, pero, que debería hacer?!









holaaaa, lo sientoooo, desaparecí mil años y no estoy ni a la mitad de este fanfict, prometo que hoy se publica la continuación de esta y publicaré más seguido, solo que justo ando con full trabajos y me cuesta hacer las dos cosas, pero no dejaré esto en el olvido, eso sí, si hay veces en las que demoro es pq a veces al agregar fotos de los chats o publicaciones como que se eliminan y tengo que guardar cada uno y así, un poco raro, pero trataré de solucionarlo, estrellita para que siga publicando, los tqm, no se duerman ajsjajs 🫂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☁♡Prostibulo♡☁ ƚαҽƙσσƙ+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora