Parte 1

0 0 0
                                    

Los tenues rallos del sol que entraban por la ventana y se reposaban sobre el rostro de un joven de cabello castaño el cual al sentir aquella luz abrió sus lindos ojos que resaltaban por su hermoso color verdes.

Aquel joven de ojos verdes se levanto de su cama para alistarse y dirigirse a la universidad, era su primer día y no podía fallarle a su hermano que lo estaba apoyando con sus estudios, al terminar de alistarse se dirigió rápidamente a la universidad ya que quería llegar temprano para poder ubicarse un poco ya que no conocía muy bien las instalaciones. 

Al llegar a la universidad el chico de ojos verdes se decidió a dirigirse al edificio administrativo que era lo único que conocía, pero durante su trayecto par llegar a aquel lugar estando a unos pocos metros del edificio se encontró con un hombre alto de cabellera plateada le sorprendió la apariencia tan refinada de aquel hombre , el joven de ojos verdes siguió con lo primordial en aquel momento lograr ubicar su facultad, entro en aquel edificio obtuvo la información que requería y se dirigió de inmediato a la zona de economía.





.....hola solo quiero agregar una nota para entender la historia 

Misaki aun no vive con usagi ni siquiera lo conoce a pesar de que esta en la universidad 

usagi y takahiro tienen la misma relacion que en el anime 

creo que es lo principal por el momento 



agradezco mucho el que lean esta historia 

estoy muy aburrida y decidí escribir sobre este anime y manga el cual amo decimado 

intentare actualizar con frecuencia 

soy Abril nos vemos luego 🧸☀

.... Tus hipnotizantes ojos verdes ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora