Ya había pasado una semana desde la visita de aquel amigo de mi hermano, he estado teniendo problemas con mis asignaturas ya que no soy alguien muy brillante y he tenido que pedirle ayuda a mi hermano. ayer mientras mi hermano estaba en una llamada escuche que menciono mi nombre lo cual me dio curiosidad y le pregunte con quien hablaba.
-Hermano con quien estabas hablando.
-Con Usagi le estaba preguntando que si me podía ayudar dándote tutorías después de la universidad, ya que he visto que batallas un poco.
-oh ya veo y que te dijo.
-Que lo haría que podía empezar mañana.
cada una de las palabras de mi hermano estaban llenas de emoción, termine aceptando, el día de hoy estuvo tranquilo pero estuve muy impaciente y nervioso por las tutorías con Usagi-san, en cuanto salí de la universidad me dirigí a el departamento de usagi, al llegar a aquel lugar note que era muy lujoso lo cual me puso muy nervioso, dentro del edificio cuando porfin llegue al piso en el que se ubicaba su departamento toque el timbre varias veces sin recibir una respuesta tenia el código para entrar entre en aquel lugar tan lujoso se veía prácticamente vacío llegue a la sala de estar par encontrarme con unas pilas de libros me dio curiosidad.
aquellos libros los había visto en una biblioteca y al revisar el autor note que eran escritos por usagi eso me sorprendió, pero alado de esos libros de pastas azules se encontraban otros de pasta blanca con detalles rosas empecé a hojearlo y note que eran libros eróticos sobre mi hermano y usagi... ese maldito .
me enojo tanto aquel descubrimiento que fui a enfrentar a usagi llegue a su habitación abrí la puerta y le cuestione entre gritos el porque de su libro estaba tan enojado mencionándole que era un maldito pervertido que no note que ya estaba muy cerca de mi cundo mencione.
-entoces si es un hombre cualquiera esta bien para ti
ESTÁS LEYENDO
.... Tus hipnotizantes ojos verdes ....
RomanceSuzuki-san para presidente de mexico xd no tiene nada que ver con la historia solo relleno xc