Parte 2

0 0 0
                                    

El día de aquel estudiante universitario transcurrió con normalidad, asistiendo a todas sus clases, al finalizar su jornada estudiantil se dirigió a su hogar.

El camino de regreso fue muy pacifico hasta que recordó a aquel hombre tan refinado pero no le dio tantas vueltas al asunto, al llegar a su hogar desde la entanda logro escuchar que su hermano tenia visitas, decidió entrar avisando su llegada.

-Ya estoy en casa.

-Bienvenido Misaki.

Mi hermano me recibió alegremente, me dijo que había venido su mejor amigo,  que no me sintiera incomodo si quería solo pasara a saludar y después podría retirarme si eso quería. A pesar de saber sobre la existencia de aquel amigo nunca lo había conocido me daba cierta curiosidad saber como era ya que siempre apoyo a mi hermano después de la muerte de mis padres .

Nos dirigimos a la sala de estar donde se encontraba un hombre de rasgos finos y cabello plateado, no tarde mucho en reconocer a aquel hombre que llamo mi atención en la universidad por su aspecto refinado, me sorprendió mucho el haberme encontrado con aquel hombre horas antes salude con timidez y entonces aquel hombre hablo.

-Hola supongo que tu eres Misaki  soy Akihiko un gusto conocerte.

- Si el gusto es mío

Mi hermano intervino y me menciona que el era usagi-san su mejor amigo, yo decidí ir a mi habitación para no incomodar o mas bien para no sentirme incomodo.

estando en mi habitación me puse hacer tarea pero no lograba entenderla me frustre y termine olvidando a aquella visita, salí de mi habitación  mencionando en voz alta que necesitaba ayuda con las asignaturas mi hermano me respondió diciendo que me ayudara al llegar con mi hermano note que aun estaba aquel hombre, me sentía un poco incomodo pero mi hermano empezó a explicarme en medio de su explicación aquel hombre solo veía con atención lo cual me puso mas incomodo cuando comprendí lo que tenia que hacer le agradecí a mi hermano y me dirigí a mi habitación. 


.... Tus hipnotizantes ojos verdes ....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora