De salida del bosque se encontraron una pequeña casita; era sencilla y muy cómoda para descansar.
- Hiroki y yo buscaremos agua para hoy y mañana para nuestra aventura. Dice Annia muy decidida y sin miedo a lo que pueda suceder en ese bosque que habían logrado salir.
Se van, dejando solos a Himera y Herley. Fue un largo rato lleno de silencio, hasta que Herley le pregunta:
- ¿Quién eres?¿Por qué siento presiento que te conozco?
Himera respira y le responde:
- Antes del fin del mundo, antes de que prácticamente todos los humanos desaparecieran tú y yo fuimos novios, e incluso nos íbamos a casar, hasta que pasó todo esto; pensé que estabas muerto, no había sobrevivientes, o eso pensé, pero nunca perdí la esperanza y me prometí encontrarte y vengar la muerte de los seres humanos exterminando a todos los robots que se interpongan en mi camino y no me rendiré hasta que no encuentre al culpable de este suceso.
Herley se sorprende por su valentía y determinación y le dice:
- Estoy vivo, pero..., empecé a recordar fragmentos de nosotros por cada gesto que hacíamos juntos; siento que te amo, pero no recuerdo prácticamente nada aún, sé que desde que te vi no puedo estar lejos de tí.
Herley se le acerca con una sonrisa en su rostro, acariciando sus mejillas coloradas, Himera conocía sus intenciones cuando su corazón comenzó a latir muy rápido, sin detenerse, pero antes de que Herley pudiera decirle unas palabras y besarla con mucha pasión, entran Annia y Hiroki asustados y Annia dice:
- No hagan vulla, afuera hay robots.
Hiroki pregunta al ver las caras de preocupación de Himera y Herley:
- ¿Pasó algo cuando nosotros no estábamos?
Himera le responde con una sonrisa:
- No, nada, todo estaba bien.
Annia repite:
- Sshh, no hablen que eso se escucha afuera y nos van a descubrir.
Herley pregunta:
- ¿Cómo llegaron aquí sin que los vieran?¿ Por qué huelen tan raro?
Annia le responde:
- Bueno ya respondiste a tu pregunta.
Himera dice:
- Debemos enfrentarlos o si no nunca saldremos d aquí.
Annia dice:
- Son demasiados, ¿y si no salimos vivos de aquí?
Herley dice:
- Tiene razón, no podemos ponernos nerviosos, debemos tener paciencia y esperar.
De repente, golpean la puerta con gran intensidad. Estaban llenos de temor con razones de peso, se toparon con los androides y así dio inicio un intenso enfrentamiento entre seres humanos y máquinas.
Al punto de no salir vivos de ese lugar, lograron escapar gracias a un niño que viajaba con un pequeño avión.
Era un niño de aproximadamente 9 o 10 años, de piel pálida, ojos negros como la noche brillosa y sus labios rojos intensos.
Himera se sorprende por el gran avión y le pregunta por curiosidad:
- Gracias por salvarnos, ¿cómo lograste en este tiempo hacer un enorme avión?
Herley le pregunta:
- Antes que todo, ¿cómo te llamas?
El niño responde:
- Para responder las preguntas de ambos, Himera, pasé meses haciendo mi avión y Herley, mi nombre es Mike.
Himera le pregunta sorprendida:
- ¿Cómo sabes nuestros nombres?
Mike le responde:
- Un día los vi que se adentraban al bosque y escuché sus nombres, desde ese día los estuve buscando porque quiero ayudarlos a exterminar la existencia de estos androides.
Annia le dice:
- Pues nos salvaste y además, con tus inventos podemos destrozar a esas chatarras.
Hiroki dice apoyando la decisión dice:
- Chicos, Annia tiene razón.
Himera dice:
- Es verdad.
Herley dice:
- Pues tendrá que demostrar mucho más, que hayas salido de la nada, nos salve y de repente quieras estar en nuestro equipo y que seas inventor, no me convences aún; lo siento, es mi opinión.
Se va de la cabina de control, Himera lo persigue y le pregunta:
- ¿Por qué piensas así, ese chico nos salvó?
Herley le responde:
- En este tiempo no se puede confiar en nadie sabes, y si ese chico nos estaba vigilando para matarnos en cuanto creamos en él, piensa un poquito Himera.
Se aleja de ella, queriendo estar solo, pensando en todo lo que pueda pasar de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
"Entre los escombros"
AdventureEs la historia del fin del mundo donde los sobrevivientes buscarán la manera de restaurar la paz al planeta.