Difícil de comprender todo esto parte de mi solo soy un ignorante es lo que siempre me dicen... Solo tengo a fallo a mi lado, perdí a star, perdí a mis amigos, a todos... Yo ya no aguanto!! Quiero acabar mi vida!!! Quiero sentir su calidez de sus brazos!.. no es posible... Solo soy un estúpido... Fallo de encuentra conmigo acompañándome para tranquilizarme y ayudarme, el de propuso y yo estoy de acuerdo pero bueno.
Por la tarde estábamos paseando por hay para olvidarnos un poco de los problemas que teníamos en mente, queríamos algo de calma, venimos al lugar donde fue el reencuentro de magma, ya que me sentia seguro hay sin interrupciones solo yo y fallo, aclaro: solo como amigos no como pareja!
Haci estuvimos un rato, ah fallo se le prende el foco para darme una idea como puedo ayudar a esa pequeña alma que está suelta sin rumbo alguno, pero solo tengo que esperar el momento correcto para estar con él, la verdad no se si magma este por aqui, pero aun haci, fallo me entrego una bebida supuestamente para estar en contacto con Magma o sea, tener contacto físico, ya que solo interactuó con la alma de magma.
Solo esperaré el momento para verlo y ayudarlo...
Es mi mejor amigo, dije y siempre se lo dije, estaré contigo siempre! Y lo estoy prometiendo, aún que tú estás en otro universo y yo en otro...
Esperaré días, semanas, meses para todo esto que planeamos!
Mi niño lindo...
📌
Capítulo corto! Mdngnf no tenía muchas ideas para este capítulo solo narración, pero con esto basta para el siguiente capítulo, bueno, espero que les esté gustando esto :)Chau chau!! Nos vemos después, talvez y suba el otro capitulo hoy XD, con el otro llevaría 3 capítulos subidos más otros 2 de la otra historia, me la rifo chavos, bueno ahora sí.
Chauuu!!!
ESTÁS LEYENDO
~Cai en una locura~
Short StoryEsto transcurre cuando capitán gato muere después de colocarse el casco ¿Que podría pasar?.. Después de aquel día de la muerte de mi mejor amigo cap, no me eh sentido bien, star al parecer está superándolo... Pero... Yo no... Me an dicho loco... •°•...