The last seen.

15 4 0
                                    

Minho y Seungmin estaban viajando por Corea como querían hacerlo. En uno de esos viajes por la carretera hasta su destino Minho notó que había un lugar donde a Seungmin le encantaría ir, por lo que se detuvo y miró a este, el cual estaba  confundido al sentir que el vehículo se había detenido.

— Minnie, hay un lugar que seguro vas a amar.

— ¿que es? — dijo agarrando la mano de Minho.

— Solo dime si quieres ir o no

— si tu dices que me gustaría entonces vamos.

— bueno, vamos

Minho sonrió y luego estaciono, al terminar hacer aquello, se quito el cinturon de seguridad para luego quitar el de Seungmin.  Una vez se bajaron de la casa rodante Minho agarro la mano de Seungmin haciendo que se agarre de su brazo,lo que hizo ya que estaba algo confundido aún. Minho pidió dos entradas al lugar y se las dieron enseguida así que entraron al lugar. Seungmin comenzó a oír sonidos de animales por lo que sonrió golpeando repetidas veces con cuidado el brazo del mayor.

— ¿que pasa? — preguntó Minho soltando una pequeña risa.

— animalitos.. — sonrió.

— sip. — dijo mirando todo. — aquí puedes abrazarlos, tocarlos y darles de comer.

— quiero hacerlo, vamos!

— sabía que te encantaría. — dijo acariciando su mano.

— me conoces tanto...  ¿hay ovejas?

— sip. — Dijo Minho y luego lo llevó hasta donde estas se encontraban para pedir que los dejaran entrar.

Al entrar ahí Minho acerco a Seungmin a una de las ovejas, este al sentir el pelaje de la oveja sonrió felizmente y comenzó a acariciarla con cuidado ya que no veía bien lo que hacía. Mientras tanto Minho le tomaba fotos, se veía tan tierno que no podía resistirse a hacerlo.

— Min... es muy suave, ven

Dijo Seungmin mientras acariciaba a la oveja, Minho se acerco a él y Seungmin agarro la mano del mayor e hizo que tocara a la pequeña oveja.

— tienes razón minnie...

— claro, yo nunca miento. — Seungmin sonrió orgulloso.— honnie.. ¿puedes describirla?

— ¿a que, Minnie? — lo miró confundido mientras acariciaba la oveja.

Seungmin señaló la oveja, Minho sonrió levemente y asintió a la petición así que comenzó a describir a la pequeña oveja. Seungmin lo oía atentamente mientras sonreía sintiendo como esta se acercaba a él, Minho al ver la situación no dudo en tomarles fotos.
Unos minutos pasaron y Minho llevo a Seungmin hasta el lugar donde había unas cuantas vacas que tenían un gran pelaje. El mayor se notaba feliz al ver a su amado abrazando y jugando con esos animales, a pesar de que no podía verlos.. él pudo disfrutar ese momento, le encantaba verlo feliz...
Unas cuantas horas pasaron ahí y Seungmin oficialmente había jugando con todos los animales, Minho le había tomado fotos obviamente.  Al subir al vehículo Minho abrió el agua de la ducha, Seungmin lo escucho y se dirigió al baño.

— ¿vas a ducharte?  — preguntó agarrándose del marco de la puerta.

— tu vas a ducharte. — Minho soltó una risa y lo abrazó fuertemente por lo que Seungmin río.

— ¡me niego! — dijo riendo y moviendo los pies.

— ¡estuviste toda la tarde con animales! — dijo riendo.

— ¡déjameee!

Minho soltó una ultima risita y luego quito la ropa de Seungmin mientras forcejeaba con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

the last seen [2min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora