Lee Min-ho, un chico introvertido.
Kim Seung-Min un chico extrovertido.
Ambos eran totalmente polos opuestos, no podían hablar de ninguna manera ya que a Minho nunca hablaba con nadie.La soledad era su mejor amiga, por eso siempre estaba en el templo tomando sus mezclas de té. Asi eran los días de Minho, tan solitarios... hasta esa tarde de lunes.
Minho estaba tomando té en el templo mientras veía el patio del lugar, todo era paz, hasta que se escucho la dulce voz de un chico.
— hola.. ¿me das una taza de té? - dijo con timidez.
Minho se sorprendió al oír al chico, no sabía que decirle. El chico se quedó ahí esperando una respuesta. Al notar esto Minho asintió y sirvió una taza.
— gracias
Seungmin hizo una pequeña sonrisa y se sentó en el suelo para tomarla.
— esta delicioso..
— me alegro que te guste.
Fue lo primero que salio la boca de Minho por lo que Seungmin sonrió al oírlo por primera vez, luego se quedó mirando el patio mientras terminaba la taza.
— ¿vienes aqui seguido?
— Seungmin asintió. – pero es la primera vez que te veo aqui, y sentí el aroma del té así que vine.
— oh, esta bien.
— sip.
Pasaron unos minutos y ambos estaban en silencio tomando el té. Seungmin solo le acercaba la pequeña taza para que el le sirviera, Minho lo hacia y así continuaba el silencio. Hasta que la tetera se vacío.
— Ah. No hay más.
Dijo Minho luego de servirse el último poco de té. Seungmin lo miró y luego asintió con la cabeza.
— esta bien.
Exclamo Seungmin mientras asentía y terminaba su taza. Al hacerlo la dejo sobre la pequeña mesa.
— gracias por el té y perdón por haber interrumpido tu paz.
— no pasa nada, esta bien. Hace bien un poco de compañía de vez en cuando.
Dijo Minho.
— si, tienes razón.
— a veces no importa estar en silencio, solo importa estar acompañado, aunque ese momento sea silencioso. -dijo Minho mientras miraba a Seungmin.
— mucha filosofía -dijo soltando una pequeña risa al igual que Minho al oírlo.
— como digas. - dijo Minho.
Seungmin se levantó del suelo e hizo una reverencia para luego hablar;
— Gracias, espero compartir té otra vez con usted.
Minho sonrió y asintió haciendo una reverencia igual que el.
— espero lo mismo.
— ¿te ayudo en algo? — preguntó Seungmin.
— no, ve tranquilo.
Seungmin simplemente lo miro y luego se fue del lugar. Al salir del templo y llegar a su casa, al llegar su madre lo estaba esperando.
— Seungmin te estuve esperando por media hora. Debíamos ir al medico.
— lo siento, me quedé tomando té en el templo...
— ay cariño. — la madre de Seungmin se acercó a él y acaricio con delicadeza su mejilla.— esta bien, no pasa nada.
— lo siento mamá. — dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
the last seen [2min]
FanficMinho era un chico introvertido el cual disfrutaba de la soledad. Hasta que un día en el templo ese bonito chico con rasgos de cachorro llegó a su vida.