GML

525 31 1
                                    

SAGA GIVE ME

La saga GIVE ME, es una dinastía de pequeñas historias que se componen de diferentes relatos centrados en el contenido sexual entre los artistas Jeon Jungkook y Kim Taehyung del grupo BTS. Antes de leerse, se debe tener en cuenta y advertir que el lenguaje empleado durante estos relatos es muy probable que sea vulgar.

Nada de lo escrito es con intención de sexualizar a los artistas, tampoco tiene nada que ver con la realidad y en caso de que no guste este tipo de contenido, se agradecería que no se leyese y evitasen críticas.

Dependiendo de la parte de la saga GIVE ME que se trate, pueden variar los roles sexuales o si los personajes residen un mundo Omegaverse. Lo que se establezca siempre será avisado antes del prólogo.

No importa el orden en el que se lea, debido a que son relatos totalmente distintos entre sí y no tienen nada que ver con los otros. Esta dinastía está creada para que la autora salga de los Fanfics largos que acostumbra a escribir y pueda expresar ideas cortas sin necesidad de una trama muy complicada, fáciles de concluir. Junto a esto, cabe avisar que estas pequeñas historias, como se ha dicho antes, no tendrán ningún tipo de trama extensa, ya que se centrará principalmente en la relación sexual que suceda durante el relato.

Una vez que estos pequeños Fanfics sean finalizados, no se prolongarán más por mucho que se solicite, por el hecho de que la idea de la autora es hacer Fanfics cortos para salir un poco de su zona de confort. Dado el caso, podría haber un extra, siempre y cuando sea en el caso de que la autora lo vea muy solicitado, le apetezca redactarlo y tenga una clara idea de lo que se desea relatar en ese extra.

GML

➢ Alumno X profesor.

➢ NO omegaverse.

➢ Taehyung Bottom.

➢ Jungkook Top.

➢ Diferencia de edad alta (Th 23, Jk 35). 

05. GIVE ME LESSONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora