DOS

542 65 7
                                    

...

Las teclas del ordenador de sobremesa era el único sonido que podía escucharse en la habitación de Kim Taehyung, aquel chico de pelo castaño, que redactaba uno de esos trabajos que tenía que entregar al día siguiente para el profesor Jeon Jungkook.

No estaba especialmente interesado en los temas sobre los que tenía que escribir, eran temas que escuchaba continuamente hablar a sus profesores, debido a que todos estaban relacionados con la historia del arte. Él mismo había entrado a esa carrera por pasión, pero después de unos años en aquella carrera, se había dado cuenta de que le apasionaba menos de lo que creía.

Siempre había sido bueno en todo en el colegio, deportes, matemáticas, idiomas, artes y todo lo que se le pudiera ocurrir. Así que fácilmente podría haber entrado a una carrera de ciencias, como podía ser Medicina, algo que su familia hubiera deseado. Sin embargo, Taehyung decidió optar por Historia del Arte, algo que empezó con emoción y algo que ahora no le gustaba en absoluto, pero que no dejaría la carrera porque estaba a un año de terminarla.

Una vez acabó aquel dichoso trabajo —según su opinión—, lo envió a imprimir a su impresora y lo grapó, para guardarlo en aquella mochila que llevaba, probablemente, desde la secundaria.

Miró la portada una última vez para comprobar que todos los datos estuvieran bien.

— Profesor Jeon Jungkook... — Murmuró y a su vez le vino a la cabeza el rostro de aquel hombre el cual tenía mucha pasión por su trabajo como profesor.

Le daba coraje ver a Jeon explicar con emoción en su rostro, con pasión por lo que hacía. Le daba rabia ver como había gente que lograba tener pasión por lo que adoraba y él no poder conseguirlo.

Recordaba a la perfección el día que llegó a la universidad. Cuando fue a su primera clase, que fue con su tutor de tesis, el mismísimo Jeon Jungkook. Taehyung estaba entusiasmado, escuchándolo y asombrándose con lo carismático que era aquel profesor. Las palabras con las que se explicaba lo hipnotizaron por completo. Aquella mirada llena de brillo, los gestos de sus manos, la sonrisa que traía en el rostro mientras hablaba, todas las cosas de aquel hombre lo flecharon desde el primer día que lo vio.

Los alumnos de aquella aula se acercaron al profesor después de la clase, excepto Kim, el cual solo observó a los universitarios hablar alegremente con aquel docente sorprendentemente joven para ser profesor de universidad.

Desgraciadamente, se llevó una decepción al ver que no todos los maestros de aquel lugar eran tan apasionados por lo que hacían, pero durante su primer año de carrera, las clases de Jeon Jungkook lo animaban a seguir, estando seguro de que él llegaría a ser como su profesor algún día. Sin embargo, aquello jamás fue, ni sería así, debido a que durante su segundo año, los docentes consiguieron que la historia del arte se volviera aburrida y a demás, ver a aquel profesor del que creía estar enamorado "coqueteando" con sus alumnas, hicieron que perdiera las ganas de seguir allí por completo.

Dejó de prestar atención a las clases por gusto, empezó a hacer los trabajos por hacer y perdió las ganas de seguir estudiando.

Al inicio de su tercer año, la gran mayoría de sus compañeros empezaron a pensar en qué hacer con su tesis, a reunirse con sus tutores, sin embargo, Taehyung no sabía qué hacer, de qué hablar y tampoco tenía ganas de explicarle lo frustrado que se sentía a su tutor por no encontrar ni la pasión, ni el tema.

Estaban a menos de un semestre de acabar el año y ni siquiera tenía escogido el tema, algo que le frustraba por completo.

— Taehyung, ¿me escuchas? — Preguntó su compañero de habitación desde la puerta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

05. GIVE ME LESSONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora