♤♤Katsumi Mitsuya♤♤
Descripción física:Flaca,peli-lavanda,oji-lavanda,pálida,1,65 cm de alt.,pelo hasta la cadera.
Descripción de personalidad:Por fuera siempre va con una sonrisa pero por dentro sufre más de lo que parece.Le encanta conocer gente nueva,se enoja raramente,tiene muchaaa paciencia,ayuda a todos.Si le tocan a alguien que ella quiere cambia completamente y nadie quiere verla enojada sus amigos y hermanos lo saben bien,es chismosa,pendeja.
Edad:15 años
Cumple:12 de Junio
Signo Zodiacal:Géminis
Hermanos:Hitomi y Takashi(trillizos),Luna,Mana
M.amix:Yuzuha,Hinata,Senju,Akane,Mikey,Baji,Kazu,Smiley
Amix:La mayoría de la gente y pandillas
Enemigo:Kisaki Tetta
Pandilla:Toman (1ero) y Brahman (2da)
Gustos:Chocolate,pokis,estar con sus amigos y crear recuerdos,dormir,pelear (aunque es una persona muy pacífica,Baji le pego esa mala costumbre de cuando quiere algo),dibujar,leer,estar con sus hermanos,etc,etc.
Disgustos:Kisaki,que se metan con sus amigos o hermanos,las injusticias,que cuando dibuja y termina de pasar la birome y lo esta borrando se le escurre la tinta o remarca algo mal,no entender las tareas de la secundaria,etc.
♤♤Hitomi Mitsuya♤♤
Descripción física:Peli-lavanda,oji-lavanda,flaca,entreno tanto que se le marcó los cuadraditos,mide 1,68 cm de alt.,pelo x debajo de las orejas.Descripción de personalidad:Por fuera siempre va con una sonrisa pero por dentro sufre más de lo que parece.Le encanta conocer gente nueva,se enoja fácilmente,no conoce la paciencia,es chismosa,loca,se droga(se junto demasiado con Sanzu).
Edad:15 años
Cumple:12 de Junio
Signo Zodiacal:Géminis
Hermanos:Katsumi y Takashi,Luna y Mana
M.amix:Sanzu,Baji,Kazu
Amix:La mayoría
Enemigo:Hinata,Emma,Akane,Naoto (más bien no le cae bien)
Pandilla:Valhalla
Gustos:Chocolate,dormir,dibujar,pelear,entrenar boxeo,pasar tiempo con sus amigos.
Disgustos:No le gusta que se pasen de la línea con sus seres queridos,que la despierten,que cuando dibuja y termina de pasar la birome y lo esta borrando se le escurre la tinta o remarca algo mal,la secundaria.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Palabras:337
Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
🌸Un nuevo atardecer🌸|♤♤Tokyo Revengers♤♤
Random-Otra history de ♤♤Tokyo Revengers♤♤,no se que poner yolo =^ -Aviso:No hacer copias ni nada sin pedir permiso,tampoco dejar malos comentarios -Sin más que decir comencemos...