♤♤Capítulo 2♤♤

1 0 0
                                    

(Poner el tema cuando avise o cm quieran,no importa si ya lo pusieron)

Pov. Katsumi:

      Recuerdan que Takashi se fue de casa?bueno,volvió ese mismo día a la noche y mamá le dio una cachetada,Hitomi y yo sabíamos que iba a volver pero eso no evita que ahora no le dirija la palabra,Hitomi intenta hablar conmigo para que deje de ser así con Takashi pero bueno no se puede,almenos no ahora...
    Ah pasado un año y seguimos igual,en este año conocí a Ken-chin ya que cada tanto viene a casa y cuando nos juntamos con los demás le jodo con ese nombre y Mikey me ah reclamado varias veces por que según el le robe el apodo,pura mentira y Ken-chin me defendió diciendo que cuando el me conoció nunca mencionó ese apodo y que a mi se me ocurrió molestarle con eso,luego se sorprendió de la conexión que tenemos como amigos casi hermanos,algo de lo que Emma no le alegro ni un poco siempre le caí mal al igual que Hitomi y ese mismo día en el que Ken-chin me defendió nos dijo frente a sus hermanos y los demás que...

                ----Flash back----

Emma:Saben por que no me caen bien!?es por que siento que ustedes me están robando a mis hermanos!!!ellos literalmente pasan más tiempo con ustedes que conmigo -casi llorando-

Katsumi-Hitomi:-se miran-

Katsumi:Pero no por eso dejan de quererte o si?

Emma:Y!?eso no quita que prefieren estar con ustedes antes que conmigo-llorando-

Mikey:-Shinichiro:Mentira

Mikey:El que ellas sean nuestras amigas no significa que no te queramos

Shinichiro:Exacto,no tienes por que tener celos de ellas😌

Mikey-Shinichiro:💭Peor va a ser cuando sean cuñadas😓💭

                 ----silencio----

Hitomi:Incomodo~

Katsumi:-le codea-

Hitomi:Auch

         ----Fin del Flash Back----

    En fin ahora ni nos mira,mejor para nosotras menos peleas sin sentidos =).
    Ahora son vacaciones y ellos formaron una pandilla hace poco.Hoy ellos irían a la playa y Takashi preparo el desayuno mientras Hito y yo distraemos a las peques,terminó de preparar el desayuno y lo sirvió cuando nos sentamos Hito me pidió algo y fui a buscarlo,volví y terminamos de comer,luego empecé a bostezar y me fui a mi cuarto,en cuanto me acosté palme...

Pov. Narradora:

     Los hermanos Mitsuya estaban por desayunar,el mayor termino de cocinar y sirvió los platos,a lo que le aviso a sus mellizas y sentaron a las pequeñas en la mesa y cuando los 5 estaban sentados y Hitomi le pidió a Katsumi que si le podía alcanzar su celular,cuando ella se levantó a buscar el dichoso celular,Hitomi le puso una pastilla para dormir ya triturada en el jugo,revolvió el jugo y seco el cubierto que había usado para revolverlo,la chica ni cuenta se dio de dicha pastilla en su bebida.
   Cuando terminaron Hitomi lavo los platos,mientras que el otro rezaba para que ese plan funcione y se arreglen las cosas con ella,el sabía que su hermana tenía mucha tolerancia a los medicamentos,pero lo que a el le tranquilizaba era que esa pastilla no era una cualquiera y lo sabia xq Hitomi usa eso para dormir las 8 horas seguidas y sabia que no le haría daño o eso esperaba...
    Más tarde ella les aviso que tenía sueño y que se hiria a acostar un rato,en cuanto cerró la puerta los otros dos volvieron a respirar,realmente les asustaba que ella se enojara completamente,ya habían visto el resultado y no era lindo...
     Hitomi fue a asegurarse que ella estuviera profundamente dormida Y si lo lograron.Luego de eso ambos hermanos se cambiaron y prepararon una mochila con ropa para ella para cuando ellos y sus amigos lleguen a la playa,Hitomi sabia que a su hermana le daba algo de vergüenza usar trajes de baño y junto a Takashi un hermano celoso que sabia que dos de sus amigos gustaban de ella decidieron poner,si,un traje de baño y un short de shin con roturas chiquitas en las piernas  y una remera de red negra,le quedaría muy lindo dijeron los mellizos de la moda,hablando de la moda ellos tres nacieron para eso ya que bueno...

🌸Un nuevo atardecer🌸|♤♤Tokyo Revengers♤♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora