Capítulo 4

367 42 1
                                    

Baje la cabeza,  no queria verlos, a ninguno de ellos. Pero luego comenze a sentir una fria mirada sobre mi.

-No vuelvas a mirar a mi hermana asi.-Mi hermana habló.

-Tu.-levante la cabeza y grayson señalaba a mi hermana.

-¿Yo que?

-Cállate.-Me moleste y mucho pero sabia que mi hermana no se quedaría callada.

-Obligame.-Pense en tratar de hacer algo pero yo era lo suficientemente cobarde como para defenderme. Pero cuando se trata de mi hermana no importa si salgo lastimada.

-Calmate Grayson.-Escuche a Chandler tratando de evitar lo que posiblemente podria llegar a ser una pelea.

-Esa niña es molesta.- Si no estuviera Chandler juro que lo golpeó.

-Al menos no soy una cobarde.-Se defendio mi hermana.

-Ellas no son unas niñas Glazier.- comento Chandler nuevamente.

-Pues no lo aparenta.-Imbécil ojala y te atropelle un camion.

-Chandler,  quiero que mi hermana estee bien por favor.-Dije estupidamente.

-Hago lo que puedo.-hizo una pausa.- Pero ella se resiste.

Un chico se acerco a mi hermana.

-Oye Chandler,  pero si la estirada tiene una carita de muñeca,  hay que conservarla.-

Se olleron unos gritos.

-¿Y esos gritos?.-Pregunte

-Oh es una novata que se resiste.-

Posiblemente ese era mi futuro morir secuestrada es que ¿Tenia que terminar todo asi?  Espero que no. Mi hermana y yo tenemos voluntad para sobrevivir.

---------

Hola :3  mis pequeñas patea traseros recuerdan cuando no subia capitulos... y me queria colgar, matar, azotarme por no subir capitulos?? Awww que buenos momentos adiviben quien gano un premio y paso para secundaria siii yo ♡ el sábado me tomare muchas fotos con mi diploma disculpen mi ausencia pero volvi para ustedes cono estoy tan feliz hare maratón ^_^ las amo♡♡

Maratón 1/3

Secuestradas Indriany Ft. ElitzinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora