Tengo miedo, tengo muchas ganas de llorar. Y todo es mi culpa.
—No te preocupes saldremos de esta.-Dijo mi hermana y sonrió, le devolví la sonrisa.
Luego de unos minutos un chico alto de cabello rubio entro a la habitación.
—Hola chicas.-Dijo con voz amable
—Hola.-Conteste.-Supongo que eres sam
—Exacto, soy yo. ¿Y ustedes son?
—Yo soy Indriany, y supongo que Chandler nos secuestro, eso creo.
—Hola Indriany, como sabes soy Sam, ammm y yo no puedo decirles nada al respecto.-Asentí, luego miro a mi hermana.-¿Y tu eres?
—Yo soy Elitzin, su hermana.-Hablo ella
Sam le quedo viendo a mi hermana, mientras que yo aguantaba la risa.
—Hola.-Dijo Sam
—Hola.-Respondio Elitzin.
—Por cierto...-Hable yo.-¿Sabes que significa ''Estirada''?
—Sam:Ni idea...no socializo mucho con chandler...el tiene favoritismo entre Grayson y Asa...y bueno tambien mingnus...- Me le quede mirando extraño y seguia aguantando las ganas de reirme.
—¿Y bueno a que viniste?.-Dijo mi hermana
—Bueno, estoy de guardia, aveces ayudo a Chandler con los secuestros.-Que bien, es como los demas una Basura.-No soy como ellos,soy diferente,ellos son perversos...-Debo admitir que es un buen actor. Fingiendo que es débil y diferente.
—¿Y aún así ayudas a secuestrar personas inocentes?.-
—Mira, la cosa va así mi madre, mi padre y mis hermanos están en peligro si y no colaboro,no se donde están si hago algo mal Chandler les puede hacer daño...
—Mira la cosa va así, mi hermana y yo éramos felices hasta que vinieron unos chicos a secuestrarnos. ¿Crees que eso es algo que la gente hace por gusto?.-Dijo mi hermana. No quize interrupir en su discucion así que mejor me quede callada.
—No tenia idea de que ustedes estaban secuestradas, Chandler nunca dice nada.-
—Ohsí claro estamos aquí por gusto, si, mira Indry este lugar es tan cómodo.-Dijo Elitzin con sarcasmo
—Vaya si.-Respondí.-Sam, tenemos hambre.-Realmente tenia mucha hambre, no sabía que hora eran, voltee hacia donde estaba una ventana y no se veía el sol, solo la niebla y la lluvia caer.
—Quieren que vaya por Grayson, o por Asa, el les puede dar de comer.-
—Solo trae a alguien, tengo hambre.-Dije casi en un grito.
—Claro, fue un gusto conocerte estirada.- Le guiño el ojos por mi hermana y ahí fue cuando reí.
—Le gustas a Sam...-Dije aun riendo, en eso entro Grayson.
—Me da asco.-Dijo seria.
Me puse a pensar unos segundos para luego decir
—A mi me da asco Chandler y Grayson.-Dije Asintiendo.
—¿Yo que?.-Dijo Grayson mirándome. Ni sabia que estaba ahí.
—Que te importa.-Respondí.
—¿Tienen hambre?.- Sentí su mirada sobre mi la cual la ignore.
—Alimentame, mocoso.-Dijo mi hermana.
—Si siguen con esa actitud les ira mal a las dos, creanme.-
—¿Puedes traernos comida? por favor.- Pedí amablemente
—Si la estirada lo pide amablemente.- Esperamos respuesta de mi hermana a la cual no respondió, así que decidí hablar yo.
—¿Te puedo hacer dos preguntas?.-Sonreí
—Claro, dime.-Respondió y seguí sonriendo.
—¿Que es estirada? ¿Que hora son?.-Pregunte arrugando la nariz
— Estirada es como le dicen a los abnegados. y son las 4.-Respondió con amabilidad.
—Gracias.-Mire a mi hermana.- Ahora pídele la comida a Grayson.
—No pedire nada.- Ni Grayson ni yo hicimos nada.
—Como quieran.-Entro Chandler. Y lo primero que hizo fue mirarme como si yo fuera el problema.
—¿Qué pasa Grayson? ¿Algún inconveniente?.-Dijo Chandler con las manos en los bolsillos, mi corazón se acelero ¿A que vendrá?
—No,ninguno, voy por algo de comer para la princesa y su hermana.-Me sonrio y se fue
Sonreí por el cumplido, luego el poquito de luz que recibía se puso oscuro, Chandler estaba de cuclillas enfrente mío su mano cada vez se acercaba a mi mejilla, decidí actuar.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas Indriany Ft. Elitzin
Teen FictionSipnosis: Era un día como otros. Mis padres se habían ido a trabajar, mi hermana Elitzin y yo asistimos a la escuela, llegando felices. Nos bañamos y nos pusimos nuestra pijama y esperamos a nuestros padres que traerian para comer pizza, al secarme...