Pasaron las semanas y sanzu cada ves se obsesionaba más contigo asta el punto de tener un plan para secuestrarte.....
T/n's pov
Me encontraba en mi camerino arreglando me para mi concierto ya que tenia una gira, era en diferente lugares ahora estaba en los ángeles que era mi primera locación la última será tokyo donde me quedaré un tiempo ya que la ciudad me llama bastante la atención.
Tenía una vestimenta vastante reveladora o no en fin ya avía usado cosas más reveladoras pero este outfit me gusta ademas dejaba ver mis tatuajes.
(Vestimenta de T/n)
(Primer tatuaje)
(Segundo)
(Y este pero no se ve)
El concierto seria grandioso todo iba a ser al pie de la letra.
Rato más tarde subí a escenario a cantar my nuevo álbum "let's have fun" la mayoría de las canciones eran en inglés pero la otra mitad era español, empecé a cantar y todo era perfecto...
Sanzu's pov
Hoy T/n tenía un concierto en los ángeles, obvio estaba enterado también sabía que estaría en Japón pero tendría que esperar 1 o 2 meses para eso.
Me senté en mi escritorio y puse el concierto en live.
Sanzu: dios porque se viste así de sexy?
Dije sin pensar, de verdad esta chica me va a enloquecer pero será mía de cualquier forma.
Sanzu sigue mirando tu concierto en vivo desde su oficina cada movimiento tuyo lo exita más y más asta el punto de que empieza a tener fantasías sobre ti.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.T/n's pov
Estaba cantando mi canción "Desire"(de Meg Myers) era una de mis canciones favoritas y la del público, el escenario era mi lugar todo lo que necesito en este mundo es todo lo que tengo.....Las horas pasaron y el concierto acabó.
T/n; thank you very much for being here tonight, i love y'all
(Muchas gracias por estar aquí esta noche, los amo)Todo estaba saliendo perfecto.
Después del concierto volvi al hotel estába acostada viendo mi cel ya que en dos días viajaremos a otro lugar y a otro y así, pero al final siempre descanso.
Deje mi celular en la mesa cargando y me acosté preparada para el próximo día.
Sanzu's pov
El concierto había acabado y fui a mi habitación sin antes limpiar mi oficina ya que hubieron unos convenientes pero todo controlado
Me acosté a dormir para el dia siguiente seguir esperando a que ella venga a Japón, y después de su concierto aquí será toda mía
Sanzu; no hay escapatoria tu eres La perfecta obsesión... y te tendré para mi y solamente para mi
Espero que le guste
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta Obsesión
FantasyQuien diría que tu concierto en Tokio te daría tantos problemas? Eres una cantante latina bastante famosa entre los jóvenes y otros. en una gira que tuviste terminaste en Tokio y quien diría que eso traería tantas cosas, entre ellas conocer al segu...