T/n's pov
Después de Los Angeles pasamos California, Texas, Dallas, y Washington..
Todo iba genial ahora me encontraba en ciudad de México, despidiéndome de los fans después de esto pasaríamos por República Dominicana, España, y Tokyo que sería mi destino final.
Yo se que Tokyo es otro idioma y todo pero ya se hablar Japonés y ya casi compran todos los tickets
.
.
.
.Sanzu's pov
Estaba tomando unas de mis pastillas ya que me estresa tener que esperar por las cosas y también porque me dan mucho trabajo y papeleo ¿acaso no es koko el que hace eso?
Sansu; soy el #2 de Bonten puedo tener lo que quiero cuando lo quiero... porque ella no?
Me estresava todo esto, tener que esperar es una mierda
Pero que más da
.
.
.
.El tiempo pasaba y te encontraba en España cantando el álbum que cantaste en cada concierto que diste "Wanna Have Fun" era el nombre, tenía más canciones en inglés que en español pero no te importaba..
Tu concierto fue una maravilla y estabas emocionada para ir a Tokyo, dabas tu mejor en cada concierto.
Tu outfit
Estaba cantando mi canción favorita de álbum "Ouchies"(Doja Cat).
La verdad siempre que cantaba me sentía bien era yo, ya que cuando empecé a cantar todo era diferente a ese pasado oscuro que solo yo sabía....
Tiempo atrás
X; ¡eres una mierda t/n nunca harás nada en tu puta vida no siquiera se porque naciste!
Yo solo estaba hay siendo regañaba y gritada.....
XX; no vas a responder, acaso no ves que te hablan?
Dijo para golpearme
Presente
Solo yo sabía de ese pasado nadie más, al fin y al cabo todo acabó y todo está bien.
.
.
.
.Sanzu's pov
En un par de días t/n vendrá tokyo yo iré a ese concierto y después me la llevaré todo irá perfecto...
(It's giving spyco)Narradora que narra osea sho
No sabias que venía por ti, de echo nadie lo sabía solo sanzu ya que el chico se dedico a guardarselo para si mismo no siquiera Mikey sabía el se estaba asegurando de que nadie lo supiera.....
Lo que no sabía era que casi todos en bonten se enterarian... O no?
Espero que les guste
Sayonara
ESTÁS LEYENDO
La Perfecta Obsesión
FantasyQuien diría que tu concierto en Tokio te daría tantos problemas? Eres una cantante latina bastante famosa entre los jóvenes y otros. en una gira que tuviste terminaste en Tokio y quien diría que eso traería tantas cosas, entre ellas conocer al segu...