Aveces el amor puede ser loco, puede volverlon locos o hacer cosas raras. Esta, fue la historia de amor de dos personas que vivieron su amor en plenitud escapando de una realidad obstruyente para sus sueños.
Escapar de un país y fingir la muerte ya de por sí es complicado pero mantenerlo todavía más.
El amanecer era testigo del sonido de las olas, las aves y el viento. El agradable fresco se hacia notar en la costa Argentina.
Bill despertó cuando el sol dio en sus ojos.
-¡WOAJ! ¡MIERDA!- Exclamó Bill, enojado al recordar que se le olvidó cerrar las cortinas -Tom..- medio bostezo Bill intentando despertar a Tom sin resultado alguno -¡Tom!- y Tom murmuró algo entre sueños pero se pego más a su almohada y siguió durmiendo -Esta bien trenzudo- le dijo a Tom, haciendo intento de ofenderle sobre sus largas trenzas negras.
Bill se levantó, se hizo un Te "Taraguí" por que era la única marca de té que le gustaba de Argentina y le agrego leche con unas gotitas de edulcorante.
Por otro lado, Tom, al sentir la ausencia de Bill y recordar las palabras que escucho entredormido, se levantó y le vio allí, en la orilla de la playa, sentado, leyendo y con su desayuno.
-Billy, amor no te enojes..- Dijo Tom al ver que Bill lo miraba sobre el hombro con resentimiento -Billy..- Bill no daba respuestas -Bill como no me contestes a la cuenta de tres te rompo el culo deben polvo, no te pases de listo conmigo niño- a Bill poco le importo -1..- no había respuesta -2..- En ese momento Bill abrió los ojos como platos al ver que iba en serio.
-¡Ya! Ya hable- Dijo Bill fastidiado.
-Puta madre, yo si quería follarte..- Dijo Tom en una puchero.
-¿A si?- Pregunto Bill provocador.
-Si..
-¿A si?
-¡SI!- y Tom salto sobre Bill para quedar entre sus piernas -Luego de tanto luchar, por fin estamos juntos eh..
-Después de fingir nuestra propia muerte querrás decir- río Bill.
En ese momento, se ven a los ojos y sonríen con ternura y amor por que a final de cuentas, todo salio como ellos deseaban.
Esta vez, a unblado de la playa, no fue follar. Más bien, fue hacer el amor con ternura, pasión y sobre todo felicidad. La que no lograron tener hasta que se enamoraron.
BY BILL
-¡Oh dios!¡Oh dios!- gemia de placer -¡Tom!- y entonces, toda la semilla de Tom me lleno por completo. Yo se inclino y unió nuestros labios en un fogoso beso, abrí mis labios permitiendo que nuestras lenguas se juntaran en una danza del amor.
-Ahh- Tom gemia ronco mientras nuestros cuerpos se unían en un ruido tan exitante. Apoyo su frente en mi pera mientras que yo olía el aroma de sus trenzas.
Y estaba todo tranquilo hasta que el llanto de una pequeña bebe se escucho..
La cara de Tom se descompuso y toda la exitacion se esfumó de un golpe cual padre que va por cigarros.
-Joder.. ¿Puedes ir a ver a Lindsay como el buen padre que eres?- dije entre suspiros agotados. Esto del sexo me cansaba en serio.
-La concha el mono- dijo Tom medio fastidiado. ¿Ahora se le sale lo Argentino?
-¿Y eso?- estalle en carcajada.
-Es lo que dicen los Argentinos cuando ven los precios en el supermercado, creo que es como insulto o algo asi- dijo el serio.
-Wow, si que son creativos aqui- dije sorprendido -ve a buscar a Lindsay ya Tom- dije amenazante, ¿Se hacia o era imbecil?
Tom se separo de mí y se puso de pie para luego ir a por Lindsay, nuestra hija..
La hija que amo y por la que casi muero..
(Para una mejor experiencia, reproduzca "Videogames" de Lana Del Rey en Spotify o YouTube Music)Tom se había decidido por deshacerme sus trenzas para hacérselas en una nueva forma pero como la parte de atrás se le complicaba lo hice yo, su cabello al estar sin trenzas era lacio y sedoso, color negro pero con tinte al igual que el mio.
-¡Auch me duele Bill!- exclamó Tom molesto.
-Pues te jodes por que con los nervios que tengo por la niña- y era cierto, no sabia cuando iba a nacer y mi vientre estaba abultado notablemente. De la nada todos los pensamientos se esfumaron cuando senti un liquido caer por mis piernas. Tom se quedó serio mirando el suelo cubierto de el liquido transparente.
Oh, oh..
-¡Ahg!- un dolor punzante se hizo presente y luego más. Tom entró en pánico, ¡ESTO TENIA QUE SER POR CESARÍA!
Tom tuvo que hacer el mismo la cesaría. Yo caí inconscientemente por el dolor y perdí mucha sangre, de milagro sobreviví.
Sentía un deja vu; Tom llorando a mi lado mientras que yo me desvanecía por la pérdida de sangre, todo esto me recordaba a aquella vez en el carro, el conduciendo a toda velocidad y yo medio inconsciente escuchando todo a medias mientras veía la luz.
"¡BIILL!"
"Bill por favor.."
"¡MALDITA SEA DESPIERTA!"
Los llantos de la niña fue como un baldazo de agua fría que me devolvió a la realidad y me despertó de aquel sueño. Abrí los ojos lentamente y vi a Tom con los ojos rojos al igual que la nariz. Acaricie su mandíbula con el dorso de la mano.
-E-Estoy aquí.. t-te a-amo- tartamudeaba débilmente.
Me dormí y luego desperté en la habitación, solo que esta vez, Tom descansaba en el sofá. Me dio mucha ternura y no pude evitar besarle mientra el dormía.
Escuche unos quejidos como de bebe.. mi niña.. me acerque lentamente a la cunita de Lindsay y la romeo en brazos, era rubia como yo naturalmente debajo del tinte.
No lo podía creer, era mi niña, mi hija..
Le di un casto beso en la frente y observe por horas el ser que habíamos creado junto con Tom.
Y era cierto, Lindsay fue un accidente pero un accidente que cometería mil y un veces de ser necesario.
Entonces, sentí unos brazos rodearme la cintura. Tom tenía la barbilla apoyada en mi hombro.
-No lo puedo creer- solloze.
-Somos padres amor..
Y era la verdad, eramos padres, una familia. Habíamos formado una familia, nuestra familia..
Todos las parejas bonitas solían haberse conocido de una forma bonita, dulce o agradable.. pero nosotros éramos secuestrador y secuestrado..
Si no hubiera pasado por aquella calle insegura nunca hubiera sido feliz..
Me secuestro hace 11 meses, hace 9 me enamore de el y hace 21 horas forme una familia con el.. con mi secuestrador..
-Te amo mi secuestrador..
-Y yo a ti mi secuestrado..
ESTÁS LEYENDO
SCAPE TO REALITY (TOLL)
De TodoEn el 2006 Bill Kaulitz es secuestrado por Tom Trümper, un mafioso del cual se enamora pero un malicioso enemigo de ma mafia japonesa comete un atentado contra ellos, quitandoles la vida a el hermano de Tom y a las femas mujeres secueatradas en aque...