Capítulo 4

157 12 1
                                    

[UNA BIENVENIDA DESAGRADABLE...]

Los rayos del sol pasaban a traveses de las grietas. Alex estaba acostado tranquilo hasta que le dió una franja de la luz del sol.

Se despertó tapándose los ojos por la luz solar, Es algo fastidioso. Se puso de pie y comenzó a vestirse, algo somnoliento.

[Alex] Maldito sol asqueroso. - murmuró para sí mismo algo enojado. - Bueno... Ha comenzado el día.

Nuestro querido humano comenzaría su día, yendo a la biblioteca del castillo abandonado. Leyó más sobre tales ponis, dragónes, cebras, etc.

El humano estaba sorprendido por todo lo que estaba leyendo.

[Alex] Vaya, vaya, vaya, aparte de que son seres impresionantes, También pueden usar magia - levantó una ceja por la sorpresa.

[...]

Ahora podemos ver al humano recogiendo manzanas en uno de los árboles cercanos al castillo.

De pronto, su atención fue dirigida hacia el bosque... Se acordó de algo que había descubierto en la noche.

Alex: ¡El pueblo! - Gritó tan fuerte que una manzana cayó sobre su cabeza. - ¡Auh!

Rápidamente terminó de recoger las manzanas del árbol y se dirigió al castillo, con la intencion de prepararse para ir hacia aquel poblado.

Mientras, dentro del castillo abandonado, nuestro científico estaba guardado suministros y armas por si llegaran a ser hostiles, Todo eso guardado en una mochila

Cuando termino de alistar todo, se iría del castillo y lentamente cruzo el puente hacia el bosque everfree.

Una vez llegado al pueblo, el humano se comenzó acerca.

[Alex] Bueno... Alex mantén la calma — cerró los ojos y suspiró con calma — Con cal-

Antes de que acabará la palabra sintió un golpe en su espalda que lo mando lejos.

[Alex] Hay eso dolió — Dijo entre quejidos de dolor levantándose

Cunado se terminó de levantar vio al frente encontrándose con algo

[Rainbow dash] Tu... Maldito ¡monstruo! — a una gran velocidad se a próximo a Alex














Fin de capítulo 4...

Si ya se que es bastante corto... Pero me dió pereza hacerlo más largo, además dije que haré un remake a toda la historia para que esta sea por lo menos decente

𝚄𝚗 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚍𝚒𝚊𝚗  [𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora