☆ Autora.
El primer día del la mini gira había llegado, las chicas se encontraban en un autobús que les prestaron para viajar. Estaban debatiendo con que canciones abrir y que tanto deberían charlar con el público.
Eden tenía un solo de bajo en una de las última canciones y estaba pensando en hacer algo especial.
Mientras Lori conducía, Kai y Bobby se estaban haciendo amigos super íntimos.
Piper: — 10 dólares a que terminan siendo novios.
Eden: — Hacelos 15, de tu lado.
Luna: — Bobby es hetero, 15 seran.
Michelle: — Yo estoy con Luna, se nota que le es super fiel a Lori.
Las apuestas fue algo que estuvieron en todos los viajes, apostaban por la comida, por la cantidad de gente que las iría a ver, por quien llegaría tarde al escenario, etc.
Pero en su primer show pasó algo que las hizo más virales si era posible. Estaban tocando una de las últimas canciones que escribieron Eden y Luna, en la que la pelirroja tenía un pequeño solo.
En la casa de los Loud estaban mirandolo por internet en vivo, lo estaba transmitiendo en la cuenta de instagram de la banda.
Luan: — Ven tan hermosas, hiciste un gran trabajo con los outfits Leni.
Leni: — ¡Lo sé!
La única que no estaba tan pendiente era Lynn, aun tenía sentimientos encontrados con Eden y no quería ni verla.
Su último encuentro había sido la noche anterior, se pelearon pero después se besaron y se siguieron peleando.
Las palabras de Eden rebotaban en la mente de Lynn "Esto es lo último que vas a tener de mi hasta que estes lista. Aprovecha." ¿Qué mierda significaba hasta que este lista? ¿Se refería a decirle a su familia?
Ya la extrañaba, extrañaba su cuerpo pegado al suyo, sus labios sabor cereza y sus manos tocando su cuerpo. Mierda quizás si que quería verla en la presentación.
Se acerco a la pantalla justo en el mejor momento, el solo de Eden.
La bajista se arrodillo en el suelo y movió su cabeza haciendo que su cabello se revolviera y quedara sobre su cara. Se escucharon muchos gritos femeninos y algunos masculinos, pobres ilusos.
Lynn se mordió. Se estaba arrepintiendo de todo lo que el dijo, si esta lista, quiere estar con ella, no quiere este con nadie más, quiere que sea solo suya.
Un escalofrío subió por su cuerpo, y su hermana mayor lo pudo notar.
Luan: — Te entiendo Lynn, te entiendo.
Lynn: — ¿Qué? ¿De qué hablas?
Luan: — Es obvio. Te quieres comer mis sobras.
La deportista quedo tiesa.
Luan: — Estoy bromeando. — Le golpeo el hombro. — En realidad no, sé que te gusta Eden o mínimo te pasan cosas con ella.
Lynn: — No me gusta, solo estamos en malos terminos.
Luan: — Claro y yo soy aburrida. No me molesta, me parece tierno. Y ella siempre me dejo en claro que no quería una relación, además estoy conociendo a Benny.
Su hermana se quedó callada, no lo quería admitir pero si Luan le había dado su bendición entonces quizás podría hacer algo cuando Eden regresara.
Había un solo problema.
Eden estaba siendo una rompecorazones total y se estaba convirtiendo en alguien que no era.
ESTÁS LEYENDO
midnight love ! lynn loud jr
Fanfiction"I can't be you second best Close but not your favorite" Lynn solo estaba en segundo puesto en un solo lugar, el corazón de Eden. O eso pensaba ella.