......
........
Aun hace frio...el aire está corriendo...no ha salido el sol durante estos días...Red se levanta y se alista para tener que salir..también debe buscar alimento para su Pikachu y gold(Blake)..
Sin embargo...gold(Blake) abre sus ojos y confuso ve a red,se pregunta por qué está ahí parado pero luego se mueve un poco para estar mejor,aún que su cuerpo le duele un poco...
Red luego miraria a gold(Blake) pero no dice nada,luego de unos minutos le diría..
Salire afuera..y volvere pronto... -Dijo red en seco y tranquilo..para luego ir se...
Gold(Blake) se queda mirando la puerta aún que le preocupa que se quede solo otra vez...en eso trata de levantarse bien pero cae al suelo.........
..........
.......
Gold(blake) se queda completamente quieto...y levanta la mirada y extiende su brazo con dificultad para tomar su poke ball,al tomarlo,Gold(Blake) saca a su typhlosion y le pide una ayudita..ya que le duele un poco el cuerpo...y está un poco débil...
El Pokémon resive la orden y ayuda a su entrenador a levantarse y volver a su lugar...
Gold observa su brazo y pierna que en este momento están vendadas...el suspira y acaricia a su tylophsion...
...
..
.
...
Red...
Red mientras caminaba por la montaña recoge alguna vayas y también comida e ingredientes para preparar una sopa,el caminaba como si el frío ni le afectará,solo está concentrado en cumplir su objetivo y no dejar a gold(Blake) solo...
Todo es tranquilo..hasta que red escucha pisadas...el se gira a ver y..se encuentra con un Zacian hambriento..el Pokémon legendario parecía estar infectado...como un zombie...red por dentro se sintió muy aterrorizado pero se mantiene callado y tranquilo... El piensa en que hacer,así que... Toma una vaya y se lo deja en el suelo...y luego sin más se va de inmediato de alli...El Pokémon legendario observa la vaya y la olfatearia..esto distrajo al Pokémon y come la vaya...
Red aprovecha eso y se va de allí...pero en el camino se encuentra con algunos Pokémons tirados sin vida,el solo mira y sigue caminando ...el los observa..pero no siente nada de miedo o asquerosidad..solo mira fijamente y a la vez solo ruega que todo esto acabe...
...
......
Me duele la cabeza. :'v
ESTÁS LEYENDO
Red x Gold (🙀)
De TodoUn día ambos se encontrarían y el destino los lleva a formar una amistad...hasta que empezarían a sentir algo más que amistad... (Esto tendrá contenido subido de tono..)