Marzo 18 de 1987.
-Dentro de una semana será nuestro 20 aniversario Sarah!- (Dijo Danny en la mesa de la cena)
-Y este año tengo planeado algo espectacular, ¡Nos iremos de viaje todos en familia!- (Gritó)
¡Wow! Papá lo dices enserio?-dijo Rick.-
-Si y a cómo siempre quisistes mi amor tendremos la habitación de tus sueños, enfrente de la playa y dónde el sol se oculta.-
-esta vez si me sorprendiste mi amor, muchas gracias, te amo con toda mi vida- (Dijo Sarah apasionadamente).
Mientras estábamos cenando, lograba apreciar como Sarah y mi hijo Rick estaban felices con la noticia, todo me salió a cómo lo planee.
No había algo más hermoso en el mundo que ver a Rick tan contento con una sonrisita de oreja a oreja y ver a Sarah mi esposa con esos ojos llenos de amor y felicidad.
Recuerdo que esa noche fue espectacular, no cesaban las preguntas de Rick y los elogios de mi esposa hacia mi persona.
-Eres el mejor esposo del mundo-
-siempre me sorprendes aún 20 años despues-
-eres un angel-Mencionaba Sarah cada que decía algo sobre el viaje.
-¿habra palmeras ahí papá?-
-¿Habrá cocodrilos?-
-¿Cómo se llama esa isla papi?-No cesaban las preguntas de mi hijo y tenía que responderlas todas hasta dos o tres veces la misma pregunta una y otra vez.
Mientras ellos estaban tan entusiasmados yo estaba algo preocupado pero feliz al mismo tiempo, una sensación que quizás solo un padre de familia puede definir en su cabeza.
El viaje era muy costoso y aunque Sarah aún no sabia cómo logré comprar los boletos y reservar por una semana unas habitaciones de hotel, sabia que se haria la pregunta al pasar de los dias.
La realidad es que fui despedido de mi empleo, ya tenía 12 años con la misma compañía, lastimosamente decidieron despedirme.
Al menos mi ex jefe tuvo algo de empatía y por mis largos años trabajando para ellos me dió una buena liquidación.
Al inicio no pensé en un viaje por el 20 aniversario, mucho menos unas vacaciones de lujo, lo único que quería era pasar tiempo con mi familia y pensé:
-"¿porque no los llevo al cine?"-
-"o mejor, ¿Por qué no vamos a un centro turístico poco común?"-
-"o ¿porque mejor no hago una fiesta sorpresa?"-
Muchas ideas se pasearon por mi mente, pero ninguna terminaba de convencerme hasta que un anuncio revelador en la televisión llamo mi atención.
Se trataba de un viaje a las islas maldivas, un viaje muy caro pero si pagabamos un poco más podríamos quedarnos en un hotel durante 1 semana con todo incluído, desde ropa, masajes, comida, fotografías, etc.
El único y gran problema es que si pagaba todo eso, me quedaría prácticamente en la quiebra si no conseguía un empleo rápidamente al regresar.
Esa noche a pesar de que mi hijo y mi esposa estaban muy contentos y no paraba de pensar en el viaje, yo no podía dormir, como dije estaba algo preocupado y fue cuando tuve que fingir para que mi esposa no se enterará de nada.
-¿Que haces despierto mi amor? ¿El viaje no te deja dormir?, creeme que estoy muy entusiasmada también, pero tenemos que descansar.-dijo Sarah.
-Emm...si tienes razón cariño, debemos dormir, solo estaba pensando en porque me darían tantas vacaciones en el trabajo.- dije muy nervioso.
-¿Quiere decir que mañana no trabajarás Danny?- dijo Sarah
-asi es amor...Emmmm..durante 15 días estaré de vacaciones.- (mentí)
-pero, ¿Eso porque amor? ¿Que ocurrió?- dijo Sarah preocupada.
-No es nada cariño, mañana hablamos del tema, ya es muy noche, además tendré más tiempo con ustedes, mañana hablamos acerca de esto, ¿Te parece?- dije de forma extraña.
Sarah notó mi nerviosismo pero no entendía muy bien que sucedía, así que no le puso demasiado interés y simplemente me dió las buenas noches y nos dormimos.
-Esta bien mi amor, mañana hablaremos al respecto, descansa.- dijo Sarah desconcertada.
Fue cuando entonces nos quedamos dormidos.
Al pasar de los días tuvimos algunas discusiones ya que ella me preguntaba sobre el porqué de las vacaciones y yo siempre evadía sus preguntas.
No podía guardar el secreto durante mucho tiempo.
Ya solo faltaban 2 días para el viaje, teníamos que ir preparando nuestras maletas, jamás había visto a Rick dormirse desde las 7:00 p.m. para que los días terminarán más rapido.
Fue cuando entonces sonó el timbre de la casa...
Era el mensajero con una carta roja y con un sello dorado, entonces abrí la carta.
Querido Sr. Danny Simmons.
Somos la Fábrica de muebles
Es de nuestro placer informarle que tenemos una vacante........
ESTÁS LEYENDO
Náufrago
Science FictionHola chicos, acá les dejo el primer borrador de mi siguiente historia, soy un escritor nuevo y novato, me encantaría y haría muy feliz que las personas le dieran mucho amor a esta nueva historia, su nombre es náufrago y espero les guste, poco a poco...