A veces, cuando amas, no hay tiempo de conversar con el corazón para llegar a un acuerdo, mucho menos a dialogar sobre lo que deseas realmente.
A veces, tampoco hay tiempo de llamar al destino y preguntarle si esto es realmente lo correcto, lo que deseas que pase, aquello que, con suerte, sería tu final feliz.
Y entonces, un día te das cuenta que el amor no funciona así, pues no es algo que decides con el corazón, tampoco es algo que sabes por el destino.
Solo sucede.
Macaque siempre fue aquella contraparte de Wukong, esa parte que necesitaba para existir sin acabar en algún lugar perdido en su propia vida, y, tal vez, si la cabeza del rey no estuviese pegada a su cuerpo, probablemente también la olvidaría en algún lugar.
Por eso el macaco siempre estuvo allí.
...
La historia comienza hace mucho tiempo atrás, eran dos monos pequeños. Wukong era joven e inexperto, simplemente lo llamaron rey por cruzar una cascada, todos los demás creyeron firmemente en él.
Y un día, un mono diferente a los demás apareció.
Todos lo rechazaron, él era diferente, nadie amaba lo diferente, todos preferían encerrarse en lo común, en aquello que ves usualmente. Todos, menos Sun Wukong, quien lo acogió con tanto cariño y curiosidad que abrumaban al macaco de seis orejas.
Desde entonces, nunca se separaron, eran como una única existencia.
Para Macaque, nada era mejor que estar con el rey, solo por él hizo todo para agradarle, todo para poder estar a su lado dignamente, para protegerlo, para seguirlo, para ser su guerrero, su mano derecha, su compañero.
Su luna.
Aquel astro que nadie valoraba tanto como al sol.
Pero Macaque siempre estuvo bien con eso, no necesitaba nada más, no necesitaba a nadie. Siempre serían ellos dos, no había necesidad de otros, porque no había otros.
Hasta que ellos llegaron.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas? [Shadowpeach/LMK]
Fanfiction"¿Me amas?" La pregunta que al responderla incorrectamente, hizo que todo fuera peor. O: Sun Wukong y Macaque en otro one shot donde uno se enamora más rápido y el otro se enamora muy tarde (Acaba mal).