-¿R-Realmente es él?- Silver Tartamudeo la pregunta, mirando a la niña con confusión.- ¿De verdad es Sonic?
Por alguna razón, Shadow no quería escuchar la respuesta.
-Se hizo uso del ADN y su cerebro para clonar al erizo, como resultado; la creación de una fuente de vida nueva, su memoria podría verse comprometida por el estado de reposo. Si tú pregunta es sobre el reconocimiento de sus seres queridos, la respuesta no está en mi sistema.
-El... Podría no recordar nada.- Silver concluyó. Sus orejas cayeron con decepción y miró a Shadow.
El Erizo Negro seguía en la misma posición, su mano aún extendida tocando el frío cristal que lo separaba de Sonic. Su mente divagaba, intentaba comprender la situación...
No es Sonic... el erizo dentro de la cápsula no es SU Sonic. Él murió hace mucho tiempo...
-Shadow... - Silver estaba detrás de él sin saber cómo consolarlo.
Pero no dijo nada, su mente aún estaba confundida, ahogándose en sus propias dudas.
-¿Puede despertar?- El zorrito le preguntó a la IA flotante, acercándose a los diferentes comandos que estaban en la mesa cerca de la cápsula, con mucha curiosidad de saber que otra cosa podían hacer.
En la pantalla llena de polvo y suciedad aparecían un montón de datos. Parecía que el ser flotando en su interior realmente estaba vivo, su corazón latía muy rápido, los tubos conectados a su cuerpo tenían alto grado de vitaminas, calorías y proteínas. Tails apretó unos cuantos botones más encontrándose con registros de Eggman que remontaban a más de 150 años. Al parecer, el plan del doctor sobre clonar a su más grande enemigo había sido planeado en su época de gloria, cuando aún se enfrentaban ¿Que fue lo que lo motivo a hacer algo como esto?
El zorro encontró archivos de imágenes y videos, llamando la atención de Silver. En los vídeos se podía ver a Eggman cuando aún estaba vivo, el sonido era lo único que se había perdido con todos esos años olvidados en ese lugar.
-El registro... Número _____ no está... - La voz de Eggman se escuchó en los altavoces algo entrecortada y distorsionada. Ahora Shadow también parecía interesado, mirando en dirección a la voz del hombre.- Mis experimentos han sido un éxito, mi abuelo tenía razón, es ______ es____ _____ poco control ___ caos.
La voz se cortó pero Tails encontró un vídeo donde Eggman tenía a Sonic capturado en una jaula. Se burlaba del erizo mientras tomaba muestras de sus puas y sangre. Shadow podía recordar perfectamente ese día cuando perdieron todo rastro de Sonic una tarde y el plan de rescate provocó la exploración de uno de los laboratorios de Eggman. Shadow nunca hubiera imaginado que los planes de ese loco serían tan descabellados y que perdurarian por décadas hasta hoy, ellos solo se burlaron de los fracasos de Eggman luego de rescatar a Sonic y todo había quedado como una graciosa anécdota.
-Mi padre me dejó a cargo de proteger su experimento hasta que el erizo llamado "Shadow" llegara. - Sage aclaró.
Ella flotó hasta la cápsula, esperando que Shadow la siguiera. Por un segundo el erizo negro dudó, pero luego apretó su puño y caminó hasta la IA quien no apartaba su mirada.
- Solo necesita la energía de las 7 esmeraldas- Sage continúo, apuntando a la ranura vacía en la cápsula, dónde faltaba solo una gema.
Shadow se llevó la mano a sus púas y sacó la esmeralda, brillando de un azul intenso al estar cerca de sus hermanas, la energía emanaba como un vapor caliente y visible. Shadow se había quedado con esta específicamente por el color, un azul como el cielo que le recordaba las cosas que más amaba.
Shadow sintió una mano en su hombro, su cabeza se giró lentamente, encontrándose con Silver a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Next Step [SonaDow]
FanfictionLas cosas no acostumbran a ser eternas. Las flores se marchitan, los recuerdos se olvidan, la madera se agrieta, el metal se oxida, los peces dejan de nadar y los animales de respirar. Shadow no entraba en ninguna de esas opciones, era la forma de...