XV

351 26 27
                                    

La oscuridad estaba invadiendo la habitación, Jake estaba despertando poco a poco, empezó a buscar a Tom, para preguntarle cuánto tiempo estuvo dormido, pero se miro al espejo, no duro mucho estando de pie, lágrimas caían, el cuerpo de aquel vampiro estaba lleno de quemaduras de sol, rápidamente se acostó en aquella cama y se tapo por completo, claro que el lobo no dudo en entrar, solo se escuchaba los sollozos de Jake.

T: Jake? Todo bien?

J: no!! -con lágrimas- vete!! Soy un monstruo!!

T: bueno, que te digo? Eres el monstruo más encantador

J: era!!! Ahora....soy horrible -con lágrimas-

T: claro que no Jake

J: que si!! -con lagrimas- no debí salir...

T: ...Jake déjame ver

J: -con lagrimas- ....

Un silencio se formó en aquella oscura habitación, Tom solo miraba a Jake con unos ojos llenos de amor, el menor solo veía como Tom se levantaba del suelo y iba a la puerta, ¿Que estaba planeado Tom? Tenía una sorpresa para Jake.

J: Tom?

T: tenía pensado dártelo hasta el día de la luna roja, pero se ve que lo necesitas

J: ah?

Tom saco de aquella jaula un búho, que casualmente encontró herido la última vez, el corazón de Jake empezó a latir rápidamente, sus mejillas se pusieron rojas, comí un tomate recién cosechado, cuando Tom estaba por decir algo siente como Jake se avalanza hacia el, uniendo sus labios, en un beso lleno de amor. Aquel búho solo se aparto un poco de aquella pareja, Jake seguía con los besos, Tom solo reía ante al acto de menor.

J: enserio muchas gracias Tom!!

T: se lo especial que es el búho para ti

J: eres un encanto Tom *Sonrojado*

T: y tú eres como un diamante, tiene un gran valor y jamás deja de brillar

J: *Sonrojado* yo...ammm

T: eres tan encantador que cualquier monstruo caería ante ti, y eso me incluye

J: ah? T...Tom?

T: te veo después hermosura

J: a...ad..adiós

A: awww que bonito, vez Jake el si vale la pena

J: disculpa? No decías que era un patán?

A: mejor alístate y vámonos la clase está por empezar

J: ya voy

Jake pov's
Odio la clase de francés, el idioma es lindo pero difícil de aprender, y más difícil por el examen, no puedo caminar por los pasillos, siento como todos me miran raro, debe ser por las quemaduras, intente ser fuerte pero, jamás olvidaré ese comentario "mirenlo se ve horrible, de seguro Tom se dará cuenta, pobre, antes era lindo ahora es horrible.

*En clase*

A: vamos Jake no les hagas caso

J: para ti es fácil decirlo...

A: mejor dime, como se hicieron esas quemaduras?

J: -sonrie levemente- tom~ el me llevo a un lugar, para ver el atardecer, fue hermoso pero la sombra/paraguas que traía salió volando, Tom solo me puso su suéter *Sonrojado*

~El Caminó Del Amor Eterno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora