XXX

120 10 11
                                    

✩𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚✩

𝐋𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐧 𝐩𝐮𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐟𝐢𝐧 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐨́𝐫𝐝𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐲𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨, 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞.. 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐦, 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐥𝐠𝐨𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐞... 𝐅𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐮𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐢́𝐛𝐥𝐞.

𝐉𝐤: 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐦!! 𝐓𝐮 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐥𝐨𝐛𝐢𝐭𝐨!! -𝐉𝐚𝐤𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐞𝐢́𝐚 𝐲 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐦-

𝐀𝐢: 𝐎𝐲𝐞 𝐣𝐚𝐤𝐞, 𝐲𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐦? 𝐄𝐬 𝐬𝐮 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨𝐬 𝐧𝐨?

𝟗 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨... 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐏𝐔𝐃𝐄 𝐎𝐋𝐕𝐈𝐃𝐀𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐅𝐄𝐂𝐇𝐀 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄, 𝟐 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐮́𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧, 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐲 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐨𝐫.

𝐃𝐞𝐛𝐨 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐓𝐨𝐦 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐚𝐧̃𝐨 𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́, 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐜𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐦.

𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐛𝐨𝐬, 𝐣𝐚𝐤𝐞 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐣𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐬𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨, 𝐞𝐬𝐨 𝐥𝐞 𝐚𝐡 𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐦 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐚𝐤𝐞 𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐠𝐢𝐥𝐨𝐬𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚́𝐥 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨́ 𝐚𝐬𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐨𝐦, 𝐚𝐦𝐛𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐲 𝐚𝐦𝐨𝐫𝐨𝐬𝐨.

~El Caminó Del Amor Eterno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora